Turbus Viña Del Mar

Turbus viña del mar - Nos bajaron en santiago

turbus viña del mar
nos bajaron en santiago
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 14, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647011
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES turbus viña del mar

PRESENTE

Compre 3 boletos de viña a Rancagua directo, llego a santiago y de allí tuve q esperar una hora para q nos ubicarán el q iba a Rancagua no dan respuesta si hubiese querido llegar a Santiago lo compró por separado y hasta más barato me salía, que servicio TAN HORRIBLE
Autor: S.L.
Publicado por: IP 191.119.94.154 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 15:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8200
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.3483

Últimos desenlaces

TurBus
Las Condes: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.
TurBus
Recoleta: Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes). Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Turbus
Puente Alto: Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia Muchas gracias
Turbus
Padre Las Casas: Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.
Turbus
Ñuñoa: Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera
Turbus
Calera: Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.
Turbus
Coquimbo: Solo espero la devolución de el pasaje , ya que han pasado 2 semanas y no he obtenido respuesta de ningún medio y los reclamos no los reciben de forma personal solo mediante paginas y correos.
tur bus
Valdivia: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
Turbus
Puerto Montt: Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.
Tur Bus
Villarrica: Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución

Comentarios