13 Febrero, 2020 - 18:21
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 25, Enero 2020

Turbus

Devolucion de pasaje por salida anticipada

SEÑORES turbus

El día 24 de Enero el viaje de santiago a valparaiso con salida a las 22:20hrs comenzo su viaje 2 minutos anticipados, por lo que quedamos 5 pasajeros abajo del viaje y el chofer que nos vio no nos quizo abrir la puerta.

Datos del boleto

Subida: TB Metro Pajaritos

Llegada: Rodov. Valparaiso

Nro Boleto: 187509816

Autor: G.H.
Publicado el Sábado, Enero 25, 2020 - 22:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Turbus - Devolución de pasaje

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.. No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.
Llamo todas las semanas y no me han dado solución.

Turbus - Devolucion de pasaje por salida anticipada

No Resuelto 10. Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia muchas gracias

turbus - perdida de pasaje por mala gestión

No Resuelto Ningun Resultado. no han respondido nada valen callampa

Turbus - Cero comprension por cambiar pasaje

No Resuelto Nada. Nada que decir pero con nota 1 por que no me ha llegado nada aún...

Turbus - Devolución de pasaje

Resuelto Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.. Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias

Turbus - Tardanza salida

No Resuelto Turbus. Nada, ni siquiera me han llamado

Tur Bus - devolucion pasaje

No Resuelto Nulo. Aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Tur Bus

Tur Bus - Devolucion Por Cobro Doble En Compra De Pasaje Por Internet

No Resuelto Ningún Resultado. 4 meses esperando y aún no realizan devolución de mi dinero, sigo llamando y me dicen que debo esperar, nunca más ocuparé sus buses.

Turbus - Pasaje

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no tengo respuesta

Tur Bus - Compra de pasaje por internet

No Resuelto Pésimo Todo. Siempre que he comprado pasajes x intenet en Tur-Bus nunca me llega la confirmación de la compra, pero llego a la ventanilla y después de algún rato paraece el pasaje. Pero esta vez, compré dos pasajes, por supuesto no me llegó a mi, ni a las dos pasajeras el email de confirmación, pero esta vez ni siquiera se pudieron retirar por ventanilla. Y les mostramos el código de transacción, la compra realizada, el descuento de la tarjeta de crédito, etc. Luego los reclamos mediante teléfono un desastre. primero, se demorar siempre más de 20 minutos en atender. Una vez estuve 30 minutos. Me dijeron que en 10 días estaría solucionado. NADA. Llamé ahora y no tienen idea de nada. Un DESASTRE. Y lo peor, se pierde demasiado tiempo reclamando la devolución de la plata. he llamado unas 10 veces. Si van a vender por internet, asesórense mejor. PESIMO SERVICIO

Turbus - Pasaje perdido por mala informacion

No Resuelto 3. No se han comunicado conmigo para dar respuesta sobre mi reclamo