Ninguna Respuesta

• Lunes 13, Enero 2020

Turbus

El bus no se detuvo

SEÑORES turbus

El dia de hoy 13/01/2020 tenia pasaje a valdivia a las 5:40am en el cruze de mulchen , el cual llegue a las 5:15 , el bus venia atrasado paso a las 5:50 y no se detuvo , dejandome sin poder viajar a ver a mi hija que se encuentra en el hospital de valdivia , ademas de estar expuesta a que me asaltaran o pasara algo peor y mi familia pensando que podria estar viajando , cosa que no paso , cabe señalar que para volver a mi casa tuve que caminar 2 horas por la carretera , ya que a esa hora no pasan buses que dentren a mulchen y ninguna persona podria ir por mi , puse mi reclamo , pero quisiera demandarlos . Por el susto que me hisieron pasar y no poder viajar a la hora estimada , tuve que comprar otro pasaje y pagar 4000 pesos mas , ya que no se me respetaria el peso del primer pasaje y no entiendo porque .

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Enero 13, 2020 - 18:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - El bus se llueve

No Resuelto Ninguna Persona De Tur Bus Se A Comunicado Conmigo. Bueno el resultado fue que después de DOS HORAS Y MEDIA llego otro bus a Villarrica a cambiar los pasajeros ellos partieron de Pucon.
Bueno mi mamá de 80 años iba con todo los pantalones mojados y los demás pasajeros igual de mojados.
Que rabia que el pasaje sea tan caro y los buses viejos que tienen ustedes No prestan ninguna seguridad.
Demás esta decirles que No utilizaremos más sus servicios y no se los recomiendo a ninguno de mis amigos y familiares.
No se si tiene algún sentido escribirles creo que ni siquiera leen lo que los usuarios comentan es por eso que No arreglan los problemas y tienen un pésimo servicio.

Turbus - Fallas en el bus

Sernac No Resuelto Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Tur Bus - El bus se retira antes

No Resuelto Malo. No han dado ninguna solución ni otro pasaje ni devolución de dinero

Tur bus - No devuelven el dinero por pasajes

No Resuelto Nada Hasta Ahora. Despues de llamar al servicio al cliente ,para orientarnos cómo llenar el formulario de la página tur bus,poco amigable,no nos han dado ninguna solución a los 32 mil pesos q se pagaron sin obtener nada a cambio ,ni un correo ,nada .

Turbus - Bus se retira antes del horario confirmado

No Resuelto Sin Respuestas Aun. Tur bus aun no me responde nada, por su sitio web tampoco me han dado respuesta...

Tur bus - Problemas durante el viaje

No Resuelto Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso. Pece a que me respondieron, no quede conforme pues no es el primer reclamo que realizo por la misma razón y la respuesta es la misma. Derivar al área señalada para estudiar lo sucedido y queda en nada.

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Tur Bus - No se respeta hora salida

No Resuelto Ninguno. La empresa jamás.se contacto, ni.siquiera para decir «disculpe el.inconveniente»

Tur Bus - Despido Por No Prestar El Poto

No Resuelto Sin Solucion. Tendre que seguir acciones Legales.

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución