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No Hay Respuestas

14 Febrero, 2020 - 12:34
Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes).
Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 31, Enero 2020
  • Número: 644190

Turbus

No hacen devolución de dinero

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día 12 de enero compré vía internet dos pasajes para mi tía y mi madre (que son mayores de 79 años) para que regresaran a Santiago desde Ovalle, para el día 14/01 a las 9:30 AMA la 1:10 AM del 14/01 me avisan que no podrán viajar debido al delicado estado de salud de mi abuela.Dejo en su página de Facebook un mensaje a la 1:14 AM del 14/01 (sabía que no me responderían, pero era mi forma de dejar constancia que a esa hora me avisaron)Según las propias "leyes" de #turbus debes avisar con **4 horas de anticipación y te devuelven una fracción del dinero, no todo**Cómo es posible que vendan pasajes a las 9:30 AM si las boleterías las abren a las 6 de la mañana??, El número telefónico atiende solo de 8:30 am a 22:00 horas, la misma página web por donde compras, no permite anular o cambiar el pasaje, en ventanilla puedes anular y en el momento te devuelven la fracción del dinero, siempre que cumplas las 4 horas previas, obvio. Solamente puedes ingresar un reclamo y con bastante dificultad.A las 5:30am tomé un taxi en dirección al terminal reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus ubicado en alameda, llegué a la ventanilla y sin mayor explicación el cajero dice lo siento perdió la plata (en ese mismo momento llega un joven con el mismo problema, 2 pasajes más perdidos, el tubo que comprarlos nuevamente en el momento, vamos sumando), no se puede hacer nada, la supervisora lo mismo, me dan el número de teléfono para reclamos donde atienden desde las 8:30, los pasajes son para las 9:30.En su página dice que #turbus tiene MÁXIMO 10 DÍAS HÁBILES para dar una respuesta formal. Mi caso está en "análisis", que análisis deben hacer??Si las boleterías las abren a las 6 AM no pueden vender pasajes hasta las 10:10 AM mínimo, según su "ley" de 4 horas previas para anular la compra, si ellos mismos dan un plazo máximo de 10 días hábiles se debe respetar este plazo.Mis pasajes son $27.000, los del joven que llegó también ese día eran $40.000, vamos sumando, porque da lata hacer reclamos y que sigas esperando.Adjunto la solución entregada.Son sus leyes o normas internas, pero no cumplen como dicen. 4 horas previas de aviso se hace devolución en caja del dinero, si no abren las boleterías 4 horas antes de la hora del viaje no es problema del cliente, es reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus el responsable, no cumplieron
Autor: I.Z.
Publicado el Viernes, Enero 31, 2020 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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