Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 19, Enero 2020
  • Número: 641426

Turbus

Retraso y cancelaciones de ruta

SEÑORES turbus

PRESENTE


Quiero reclamar porque, constantemente mi novio y yo viajamos, por temas de trabajo, de santiago a Valparaíso y viceversa. A menudo usamos los servicios de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus (más de 3 veces por semana), sin embargo, nos hemos visto involucrados y perjudicados en recurrentes retrasos y cambio de hora de los buses. En lo personal, si uno compra un pasaje a cierta hora, la empresa exige respetarla y si uno como usuario se atrasa, no nos esperan. sin embargo, cuando los buses se han atrasado somos informados tardíamente, luego de esperar más de 20 minutos en los andenes, inclusive en lo personal, me han cambiado un pasaje hasta para una hora y media después.En este momento, mi novio debía tomar el servicio de las 5:10 a.m., el cual estaba sumamente caro ($7.500), para llegar puntual a su trabajo. Lleva 15 minutos esperando, y la respuesta del personal siempre es la misma: "el bus DEBERÍA haber llegado ya, debe venir en camino". No ofrecen una rebaja de pasaje, una respuesta satisfactoria, algún tipo de información o excusa, ni siquiera ofrecen una disculpa.Actualemte estamos prefiriendo otras empresas, pero reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus es la que ofrece los horarios más tempranos y tardes para viajar (que a veces respetan), y considero indignante y frustrante que haya que desistir de la elección de esta empresa porque no es capaz de respetar los horarios estipulados.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Enero 19, 2020 - 05:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro