- La Granja, Chile
- 19, Enero 2020
- Número: 641426
Retraso y cancelaciones de ruta
PRESENTE
Quiero reclamar porque, constantemente mi novio y yo viajamos, por temas de trabajo, de santiago a Valparaíso y viceversa. A menudo usamos los servicios de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus (más de 3 veces por semana), sin embargo, nos hemos visto involucrados y perjudicados en recurrentes retrasos y cambio de hora de los buses. En lo personal, si uno compra un pasaje a cierta hora, la empresa exige respetarla y si uno como usuario se atrasa, no nos esperan. sin embargo, cuando los buses se han atrasado somos informados tardíamente, luego de esperar más de 20 minutos en los andenes, inclusive en lo personal, me han cambiado un pasaje hasta para una hora y media después.En este momento, mi novio debía tomar el servicio de las 5:10 a.m., el cual estaba sumamente caro ($7.500), para llegar puntual a su trabajo. Lleva 15 minutos esperando, y la respuesta del personal siempre es la misma: "el bus DEBERÍA haber llegado ya, debe venir en camino". No ofrecen una rebaja de pasaje, una respuesta satisfactoria, algún tipo de información o excusa, ni siquiera ofrecen una disculpa.Actualemte estamos prefiriendo otras empresas, pero reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus es la que ofrece los horarios más tempranos y tardes para viajar (que a veces respetan), y considero indignante y frustrante que haya que desistir de la elección de esta empresa porque no es capaz de respetar los horarios estipulados.
Autor: C.P.