• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Jueves 26, Marzo 2020

Tur Bus

Golpes Debido A Frenado Brusco Del Bus

SEÑORES Tur Bus

en bus n°2973 de la linea tur bus que se diriguia desde viña del mar /santiago.a unas cuadras de estación pajarito ,,me dirijo hacia el baño caminando por pasillo del primer

piso ,cuando el bus frena bruscamente y salgo disparado contra puerta que separa

esta zona ,atravesándola y chocando con puerta que comunica cabina del conductor

quedando con moretones y raspaduras en brazo izquierdo y porte de la espalda ,luego no podía mover dedo meñique de mano izquierda.preguntando donde poda dejar reclamo

en boleteria y me dicen que todos los reclamos son por internet.

Tur Bus - Golpes Debido A Frenado Brusco Del BusTur Bus - Golpes Debido A Frenado Brusco Del BusTur Bus - Golpes Debido A Frenado Brusco Del Bus
Autor: H.O.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2020 - 08:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Llueve dentro del bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

Tur bus - Estafa

No Resuelto Tur Bus. No ha habido respuesta a mi reclamo, son una empresa estafadora. Necesito que me devuelvan el dinero de mi pasaje...

Buses Tur Bus - Calidad Del Servicio

No Resuelto Sin Resultados. Estimados:
Considero que a lo menos despues de ese viaje tan incomodo donde pague por un buen servicio, deberia al menos tener una respuesta.
Atentamente,

Amelia Diaz de la Fuente

Turbus - Dejé objeto al interior del bus

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución

Turbus - Bus hediondo a orina

No Resuelto No Piensan Cambiar, Seguirán Con Buses Sucios Y Hediondos. Hice reclamos por distintos medios, incluyendo directamente a turbus y no recibí ninguna respuesta, por lo que está más que claro. Seguirán con buses hediondos, olor a orina, heces y en mal estado.

No lloren despues por trenes rapidos o aerolineas low cost.

Tur Bus - No acceden a devolver el dinero del pasaje en puntos

No Resuelto No Obtuve Respuesta. A esta empresa veo que no les interesa llegar a sus clientes

Tur Bus - Mala atencion del chofer

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta .