Tur Bus

Tur Bus - Golpes Debido A Frenado Brusco Del Bus

Tur Bus
Golpes Debido A Frenado Brusco Del Bus
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Jueves 26, Marzo 2020
Número de Reclamo: 654872
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Tur Bus

PRESENTE

en bus n°2973 de la linea tur bus que se diriguia desde viña del mar /santiago.a unas cuadras de estación pajarito ,,me dirijo hacia el baño caminando por pasillo del primerpiso ,cuando el bus frena bruscamente y salgo disparado contra puerta que separaesta zona ,atravesándola y chocando con puerta que comunica cabina del conductorquedando con moretones y raspaduras en brazo izquierdo y porte de la espalda ,luego no podía mover dedo meñique de mano izquierda.preguntando donde poda dejar reclamoen boleteria y me dicen que todos los reclamos son por internet.
Tur Bus - Golpes Debido A Frenado Brusco Del Bus
Tur Bus - Golpes Debido A Frenado Brusco Del Bus
Tur Bus - Golpes Debido A Frenado Brusco Del Bus
Autor: H.O.
Publicado por: IP 191.119.255.154 el Jueves, Marzo 26, 2020 - 08:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0123
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 282 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0417

Últimos desenlaces

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Rancagua: sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion
Tur bus
La Florida: Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.
Turbus
Macul: No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado. Llamo todas las semanas y no me han dado solución.
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.

Comentarios