• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Domingo 22, Marzo 2020

Tur Bus

No llegó al paradero de cruse rengo

SEÑORES Tur bus

Hoy domingo 22 de marzo tenia 3 pasajes desde el cruce de rengo a puerto montt, donde el bus salía desde Santiago a las 19.15 hrs, y nos dijeron que deberia estar llegando al cruce entre las 21 a 21.30 hrs y eran las 22 horas no llego él bus y quede tirado con mi familia en pleno cruce de rengo, pésima atención de esta empresa, donde ni siquiera ne llamaron a mi numero para informar que si él bus iba a correr o no!! Además mi hija durante la mañana fue a realizar las consultas si iba a estar vigente él recorrido y en dos cabinas de servicio les dijeron que estaban sin problema para él recorrido!! Osea se están contradiciendo, luego siendo las 22:15 horas aproximado paso otro bus de la empresa Queilen el cual nos llevo!! Pero tuvimos que pagar nuevamente pasaje!! Y los boletos de turbus me salieron en un total de $45 mil pesos espero que no quede asi!! Porque a todos nos cuesta trabajar día a día para mantener el dinero!!

Tur bus  - no llegó al paradero de cruse rengo
AdjuntoTamaño
IMG-20200322-WA0074.jpg48.38 KB
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Marzo 22, 2020 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Turbus - Bus no llegó

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera

Turbus - No respetan paradero

Resuelto Servicio Regular. Agradezco hayan tomado en cuenta mi reclamo ya que tur bus es el bus más frecuente que timón todos los fines de semana ,saludos

Turbus - Dejé objeto al interior del bus

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución

Turbus - No hay servicio al cliente

No Resuelto Premio El Peor Sac. No existe servicio al cliente.

Turbus - nunca llegó la boleta por mail

No Resuelto Nada. Turbus aún no me ha dado respuesta ni solución.

Tur bus - No hay cambios al comprar Online

No Resuelto Ninguno... Nadie Sabe Como Solucionarlo, Ya Que Hay Un Vació En Las Condiciones Así Que No Hay Solucion.... El peor servicio de Bus en chile

Turbus - Vendedora no da vueltos de compra de pasaje y la supervisora culpa al pasajero

Resuelto Insatisfecha. Respecto a mi reclamo ante la empresa Turbus de la devolución de mis vueltos no se dio a mi entera satisfacción debido a que yo reclamaba $5,000 de vueltos y no puntos turclub los cuales no tengo idea de la redención de ellos. Recibí una carta a finales del mes de diciembre en donde se me notifica que a mi número de rut ya se encuentran cargados 5,000 puntos turclub para redimir. Yo no pedí eso, mi reclamo era categórico: la devolución de mis vueltos, no puntos de la empresa porque no deseo seguir con el servicio. Me sentí mal atendida y mal tratada por parte de la arbitraria funcionaria queriendo engañarme por ser extranjera, Sigo en pie que no quiero puntos turclub sino mis $5,000, ya que a mi persona no se consultó sino ellos de manera interna resolvieron lo anteriormente escrito. Además la carta enviada a mi se me notifica que lasa medidas tomadas por la empresa respecto a la persona que se atendió se hará de forma interna. Si bien, el reclamo fue respondido una semana después de extendido, no me satisface.

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus