No Resuelto

• Miércoles 11, Marzo 2020

Tur Bus

Pésima atención.

SEÑORES Tur bus

Compré mí pasaje con destino a Santiago desde Villarrica el día 29 de febrero para viajar el domingo1 de marzo del 2020 y la tipa que me lo vendió se equivocó en la hora ya que era para la noche y ella me lo vende para el día osea la mañana exactamente alas 10:30 horas am lo cual no era lo que yo quería porque yo viajo de noche y me devuelvo a cambiar el pasaje y la tipa no lo quiere cambiar an pasado varios días de aquel acontecimiento y me dan números telefónicos los cuales nadie contesta y lo puede ser que ya segunda ves que me pasa un incoveniente en esta empresa nadie se haga responsable

Tur bus  - Pésima atención.
Autor: B.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 11, 2020 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Pésima atención.

No Resuelto Malo. No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes

TurBus - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuestas.

TurBus - Mal atención auxiliares

No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado para dar información

Tur bus - Mala atención

No Resuelto Sin Respuesta. Por el tiempo transcurrido debería haber una respuesta por último ese conductor es un roto e inventario cosas no debería ser parte de su selecto grupo de conductores profesionales

Turbus - Atención de clientes TUR BUS PICHIDANGUI

No Resuelto Me Respondieron. Me ofrecieron las disculpas pertinentes y a cambio del mal rato me ofrecieron algo así como puntos para ser usados desde ese momento, con lo que no estoy de acuerdo. Además mi reclamo no fue descrito en su totalidad ya que la pagina me permitía un numero determinado de caracteres por lo que obviamente no pude describir toda la situación vivida.
Esto fue lo que me respondieron:

JUNTO CON SALUDAR, QUEREMOS DAR RESPUESTA A RECLAMO EFECTUADO A
NUESTRA EMPRESA, DONDE NOS MANIFIESTA SU MALESTAR POR UN PROBLEMA
OCURRIDO CON UNO DE NUESTROS SERVICIOS; Y HEMOS ENVIADO LOS
ANTECEDENTES A LA GERENCIA RESPONSABLE DE ESTA MATERIA, PARA ASI
PODER DETERMINAR LO SUCEDIDO Y TOMAR LAS MEDIDAS ADMINISTRATIVAS.

SIN PERJUICIO DE ELLO Y CONSIDERNADO LO IMPORTANTE QUE ES PARA TUR
BUS ENTREGAR A NUESTROS CLIENTES UN SERVICIO DE CALIDAD, Y CON EL
SOLO OBJETO DE PONER TERMINO A CUALQUIER EVENTUAL CONFLICTO FUTURO,
NOS PERMITIMOS OFRECER LA CANTIDAD DE 4450 PUNTOS TUR CLUB PARA
COMPRAS DE PASAJES A FUTURO (VIGENCIA DE 6 MESES A PARTIR DE ESTA
FECHA), ESTE ABONO ESPECIAL YA SE ENCUENTRA ASOCIADO A SU RUT Y USTED
PODRA CANJEAR EN NUESTRAS OFICINAS DE VENTAS DE PASAJES HABILITADAS.

DESEAMOS APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD DE CONTACTO PARA AGRADECER SU
PREFERENCIA, YA QUE PARA NOSOTROS EN TUR BUS, LA OPINION DIRECTA DE
NUESTROS CLIENTES NOS PERMITE SABER EN QUE ASPECTOS DEBEMOS MEJORAR,
PARA PODER DIA A DIA, OTORGAR UN SERVICIO DE PRIMER NIVEL.

NOS COMPROMETEMOS CON NUESTRA FIRME VOLUNTAD DE SEGUIR TRABAJANDO
PARA ENTREGARLE UN SERVICIO DE EXCELENCIA QUE NOS PERMITA SEGUIR
CONTANDO CON SU VALIOSA PREFERENCIA.

LE SALUDA ATENTAMENTE,

CATALINA MATURANA MARTINEZ
GERENCIA MARKETING Y SERVICIOS

Tur Bus - Atención Precaria

No Resuelto Cero Respuesta. Sin respuesta ni aclaraciones.
la verdad es que con tantos reclamos que tienen su servicio deficiente no creo que respodan uno por uno.
Deberían ser mas estrictos en su servicio, capacitar al personal, mejorar sueldo y condiciones de trabajo, y eso no lo harán mientras ganen a manos llenas.

TurBus - Por pésima información perdí el bus.

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han contactado. Tendré q llevar mi reclamo a otras áreas.

Tur bus - Incumplimiento hora de salida _ Pésima atención

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Te proponen una cantidad infinita de día para resolver...de Turbus no he visto la más mínima intención de resolver.