• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 14, Marzo 2020

Tur Bus

Pésimo estado de la maquina

SEÑORES Tur Bus

Voy en Tur Bus semi cama ,en el primer piso ,de hoy 14 de Marzo 2020 de las 18:35 hacia Valpo, la persona que me atendió en la ventanilla del terminal

Pajaritos ORRIBLE,y peor aún cuando me subí a buscar mi asiento pasa a la altura de mis pies un ducto del aire Acondicionado muy caliente ,me quema

Las pantorrillas ,llevo los pies hinchados y lo peor que al hacer el reclamo en ventanilla te pasan un papel donde tienes que dejar por escrito el reclamo si es que te toman en cuenta ,pésimo servicio !!!...quien responde ?

Tur Bus - Pésimo estado de la maquina
Autor: L.D.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2020 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Bus en mal estado

No Resuelto Nada. Nadie me contactó

Turbus - Cobro dos veces la compra de un pasaje

No Resuelto No Tengo Respuesta. Pésima gestión, juegan con el dinero de las personas.

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Tur Bus - Maquina en pana

No Resuelto No Se Han Puesto En Contacto Conmigo. Sin comentarios

Tur bus - Pésimo mantenimiento

No Resuelto Ninguno. tur bus no se hace cargo pesimo servicio y ademas los buses siempre llegan atrasados

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Tur Bus - Venta Fraudulenta Y Pésimo Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Nunca se contactaron ni contestaron, clara señal del pésimo respeto por sus clientes

Turbus - Mal estado de bus

No Resuelto Sin Resultados. Ningún tipo de respuesta