• En O'Higgins, Capitán Prat, Chile
  • Miércoles 18, Marzo 2020

Tur Bus

Sin criterio al coronavirus

SEÑORES Tur bus

No puedo entender el poco criterio que tienen algunos empresarios aún en las adversidades no dejan de lucrar, como puede ser que estando bajo el virus del coronavirus siguen vendiendo pasajes uno al lado del otro, mi hija se fue de santiago a villa alemana junto a un caballero a su lado sin mucha higiene por lo cual me hace pensar que no tiene cuidado el lavado de manos, por favor seamos precavidos sino terminarán todos infectados dentro de los buses, traten de vender asientos por medio.

Autor: E.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

TurBus - Atraso sin explicación

Resuelto En Investigación. La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.

Turbus - Dejé objeto al interior del bus

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución

Turbus - Cajero sin verguenza

No Resuelto Ninguno. No se ha recibido ninguna novedad

Turbus - No hay servicio al cliente

No Resuelto Premio El Peor Sac. No existe servicio al cliente.

Tur Bus - Falra de criterio

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera una explicacion al problema. Lo minimo haber devuelto los pasajes al norte. Tambien serviria una buena rebaja en cada pasaje. Ya que me es mas comodo el terminal de Tur Bus. La esperanza nunca muere.

Tur bus - No hay cambios al comprar Online

No Resuelto Ninguno... Nadie Sabe Como Solucionarlo, Ya Que Hay Un Vació En Las Condiciones Así Que No Hay Solucion.... El peor servicio de Bus en chile

Tur Bus - Venta Fraudulenta Y Pésimo Servicio Al Cliente

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución. Nunca se contactaron ni contestaron, clara señal del pésimo respeto por sus clientes

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus