- Rancagua, Chile
- 03, Marzo 2020
- Número: 650236
Cobro de pasaje sin enviar boletos
PRESENTE
Compra de pasaje on line el día 16 de febrero con fecha de hoy 18 de febrero de 2020 rancagua-viña del mar del cual fue generado un cobro a tarjeta visa mach pero no generó boleto alguno, llamando el día 17 de febrero de 2020 a los canales de atención telefónica me responden que no existe venta con mi rut para ese día por lo que dentro de 48 horas deberían devolver dinero a mi tarjeta, y teniendo que comprar otro boleto en mismo bus otro asiento, hoy reviso mi cuenta con el fin de ver la devolución reflejada en mi cuenta y me llevo la sorpresa que figura el cobro como definitivo. Deseo la devolución de ese dinero ya que ellos mismos en sus canales de atención me dijeron que la compra no figuraba en sus sistemas y haciéndome comprar otro pasaje por la urgencia del viaje. Y me envíaron un correo diciéndome que no se me devolvería el dinero y punto.
Autor: M.G.