• En Chillán Viejo, Ñuble, Chile
  • Lunes 09, Marzo 2020

Turbus

Demora en llegar a destino

SEÑORES Turbus

Saque mi boleto por internet el 8 de marzo para viajar el 9 de marzo a las 0:6:00 de la mañana el bus llega con 10 minutos de atraso salimos del terminal de chillan 0:6:18 el boleto decía solo una detención paramos en todos lados a tomar y dejar pasajeros el trayecto duro 6 horas tenía que llegara trabajar a las 11:45 y no pude perdiendo el trabajo que iva a hacer ahora quien me debuelve el dinero gastado que hice en vano a santiago

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200308-163154_Dropbox.jpg287.81 KB
Autor: G.L.
Publicado el Lunes, Marzo 9, 2020 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Pésimo servicio, llegando a las 10:20 correspondiente a anden 14, nadie aviso q se localizaron en el 13, por 1 minuto

No Resuelto Nunca Me Han Contactado.. Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.

Tur bus - Estafa

No Resuelto Tur Bus. No ha habido respuesta a mi reclamo, son una empresa estafadora. Necesito que me devuelvan el dinero de mi pasaje...

Turbus - Bus hediondo a orina

No Resuelto No Piensan Cambiar, Seguirán Con Buses Sucios Y Hediondos. Hice reclamos por distintos medios, incluyendo directamente a turbus y no recibí ninguna respuesta, por lo que está más que claro. Seguirán con buses hediondos, olor a orina, heces y en mal estado.

No lloren despues por trenes rapidos o aerolineas low cost.

Turbus - Olor a caca

No Resuelto No Responden, Felices De Darnos Caca. Nunca responden, nunca responderán, y siempre estarán pasados a caca

Tur Bus - No acceden a devolver el dinero del pasaje en puntos

No Resuelto No Obtuve Respuesta. A esta empresa veo que no les interesa llegar a sus clientes

Turbus - Ediondo a meao

No Resuelto No Recibí Ni Siquiera Las Disculpas Por El Tema.. Pensé que al menos se pronunciarían al respecto.

Tur bus - Empresa no puede imprimir boleto en terminal y obliga a pagar uno nuevo

Resuelto En Compensación Me Dieron Un Pasaje Stgo Algarrobo O Versa Gratis.. Se demoraron poco en tener el resultado.

Tur Bus - Sobre Salida Y Llegada A Destino

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta De Mi Reclamo. yo hice el reclamo el 16 de agosto del presente año y aun no tengo ninguna respuesta sobre mi queja.