• En Concepción, Concepción, Chile
  • Viernes 20, Marzo 2020

Turbus

Falta de respeto al pasajero

SEÑORES Turbus

Me parece una falta de respeto por decirlo menos que la empresa turbus tome la decisión de no respetar la salida del bus a un horario establecidos por la empresa pornque simplemente tenían una cantidad insuficiente de pasajeros. Y lo más grave de esto es que a los pasajeros que compramos con anterioridad la reserva de dicho pasaje. Simplemente se los diga que se nos devuelve el dinero... sin que siquiera se haga el más mínimo esfuerzo para reubicarlos en otro bus y horario..

Es impresentable la falta de consideración y respeto para los pasajeros que nos tomamos la molestia de viajar en sus buses..

Exijo respeto para quienes viajamos en esta empresa..

Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2020 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Mala atencion al cliente

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo. hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo

Tur bus - Comportamiemto ostil del chofer hacia un pasajero

No Resuelto Ninguno. No ah respondido a mi reclamo en ninguna forma posible

Tur Bus - Desnotacion A La Mujer Y Falta De Informacion

No Resuelto Puntos Para Pasajes. LA MALA ATENCIÓN Y FALTA DE INCLUSIÓN EN LA INFORMACIÓN ME DA A ENTENDER QUE EL MONOPOLIO SIGUE Y SERÁ EXISTIENDO EN TRANSPORTE, FARMACIAS, SUPERMERCADOS ETC. QUE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA INCLUSIÓN Y RESPETO AL GÉNERO SOLO QUEDA EN LOS DISCURSOS.

Turbus - no respeto semaforo

No Resuelto Ninguno. Me llegan mensajes pidiendo responder una encuesta y no se el resultado de mi reclamo.

Turbus - No hay servicio al cliente

No Resuelto Premio El Peor Sac. No existe servicio al cliente.

Turbus - Falta de bus

No Resuelto Negativo. Nada de esclarecimento por parte de lá empresa.

tur bus - falta de agua y aire

No Resuelto Ninguna Respuesta. HASTA LA FECHA NO ME HAN LLAMADO EL UNICO CORREO ES EL QUE RECIBI DE UDS.

Turbus - Vendedora no da vueltos de compra de pasaje y la supervisora culpa al pasajero

Resuelto Insatisfecha. Respecto a mi reclamo ante la empresa Turbus de la devolución de mis vueltos no se dio a mi entera satisfacción debido a que yo reclamaba $5,000 de vueltos y no puntos turclub los cuales no tengo idea de la redención de ellos. Recibí una carta a finales del mes de diciembre en donde se me notifica que a mi número de rut ya se encuentran cargados 5,000 puntos turclub para redimir. Yo no pedí eso, mi reclamo era categórico: la devolución de mis vueltos, no puntos de la empresa porque no deseo seguir con el servicio. Me sentí mal atendida y mal tratada por parte de la arbitraria funcionaria queriendo engañarme por ser extranjera, Sigo en pie que no quiero puntos turclub sino mis $5,000, ya que a mi persona no se consultó sino ellos de manera interna resolvieron lo anteriormente escrito. Además la carta enviada a mi se me notifica que lasa medidas tomadas por la empresa respecto a la persona que se atendió se hará de forma interna. Si bien, el reclamo fue respondido una semana después de extendido, no me satisface.

Tur bus - Mala Atencion Al Cliente

No Resuelto Pesimo Aun No Recibo Ningun Correo De La Empresa. pesimo atencion y tambien a la hora de los reclamos que mal, jamas viajare en turbus

Turbus - Falta de señaletica para los tontos

No Resuelto Sin Respuesta. Turbus no se ha comunicado conmigo, no he recibido ningún tipo de contacto con la empresa.

Tur Bus - No querer llevar a pasajero

No Resuelto Cero Resultado. SIN COMENTARIOS