No Resuelto

• Número de Reclamo: 652018

Turbus

Llueve dentro del bus

SEÑORES Turbus

Quiero compartir mi pésima experiencia con el transporte Tur Bus.

Hoy despues de mis vacaciones vuelvo a Santiago desde Puerto Montt y al subir al bus le comento a asistente del chófer que mi asiento esta mojado, el me da la opción de cambiarme de asientos ( esto era por que en la parte de la calefacción goteaba) cuando me cambio no pasa ni una hora y las chicas que Iván tras mío tuvieron que igualmente ser reubicados, debido a que su asiento también se iba mojando. Pasaron unos minuto e hizo una parada en el cual subió mas gente, ahí subieron los pasajeros que les correspondían los asientos en el que me habían reubicados, nuevamente el asistente me dijo que me tenía que parar y me reuvico en el asiento donde las jóvenes se habían cambiado.

Llame a los numero que supuestamente son de reclamos y no dan ninguna solución, solo que tengo que llegar a Santiago y poner un reclamó en boletería y aun faltan 11horas de viajé.

Aquí nadie se hace responsable de nada y un sigue subiendo gente.

Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2020 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Llueve dentro del bus

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

Buses Tur Bus - Calidad Del Servicio

No Resuelto Sin Resultados. Estimados:
Considero que a lo menos despues de ese viaje tan incomodo donde pague por un buen servicio, deberia al menos tener una respuesta.
Atentamente,

Amelia Diaz de la Fuente

Tur bus - Comportamiemto ostil del chofer hacia un pasajero

No Resuelto Ninguno. No ah respondido a mi reclamo en ninguna forma posible

Tur bus - Perdida de equipaje y panne del buz

No Resuelto Aún No Se Resuelve Del Todo.. He llamado en varias oportunidades al call center, donde me dijeron finalmente que mi maleta no está, que el día viernes 22 de marzo durante la tarde o el día lunes durante el día me llamaría la encargada de perdida de equipaje, para obtener una resolución compensatoria. En definitiva, sigo esperando, cuando al menos perdí 1 millón de pesos entre maletas y cosas en su interior.

Turbus - Bus se retira antes del horario confirmado

No Resuelto Sin Respuestas Aun. Tur bus aun no me responde nada, por su sitio web tampoco me han dado respuesta...

Turbus - Dejé objeto al interior del bus

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

Tur Bus - Mala atencion del chofer

No Resuelto Cero Respuesta. Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta .