Turbus - Llueve dentro del bus

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 12, Marzo 2020
Número de Reclamo: 652018

SEÑORES Turbus

Quiero compartir mi pésima experiencia con el transporte Tur Bus. Hoy despues de mis vacaciones vuelvo a Santiago desde Puerto Montt y al subir al bus le comento a asistente del chófer que mi asiento esta mojado, el me da la opción de cambiarme de asientos ( esto era por que en la parte de la calefacción goteaba) cuando me cambio no pasa ni una hora y las chicas que Iván tras mío tuvieron que igualmente ser reubicados, debido a que su asiento también se iba mojando. Pasaron unos minuto e hizo una parada en el cual subió mas gente, ahí subieron los pasajeros que les correspondían los asientos en el que me habían reubicados, nuevamente el asistente me dijo que me tenía que parar y me reuvico en el asiento donde las jóvenes se habían cambiado.Llame a los numero que supuestamente son de reclamos y no dan ninguna solución, solo que tengo que llegar a Santiago y poner un reclamó en boletería y aun faltan 11horas de viajé.Aquí nadie se hace responsable de nada y un sigue subiendo gente.
Autor: P.V.
Publicado por: IP 168.196.203.146 el Jueves, Marzo 12, 2020 - 21:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.