• En Iquique, Iquique, Chile
  • Martes 10, Marzo 2020

Turbus

Servicio prestado de manera deficiente

SEÑORES Turbus

a través del presente quiero estampar un reclamo por la devolución de dinero, ya que el servicio no se realizo conforme al valor cancelado. Compre un pasaje salón cama de la ciudad de Calama a la Ciudad de Iquique el día Viernes 28 de febrero del 2020, num. boleto 1815918200 por un valor de $24.900, y por problemas técnicos salimos retrasados y en una maquina de asientos clásico.

me acerque a las oficinas de la ciudad de Iquique para solicitar devolución parcial de mi dinero y me dijeron que tenia que haberlo solicitado de inmediato y que ya expiro el tiempo de la devolución. de acuerdo a lo anteriormente expuesto es que solicito la devolución, ya que el servicio no se presto correctamente y me gustaría tener por escrito la fecha de expiración de una eventual devolución por un servicio no prestado según lo acordado.

adjunto boleto.

atte.

José Miguel Astudillo Butrón

fono. +56957694154

correo electrónico.

[email protected]

Autor: J.A.
Publicado el Martes, Marzo 10, 2020 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

Turbus - suspensión del servicio

No Resuelto Sin Resultado. Ni Respuestas.. Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

tur bus - No entrega de servicio

Resuelto Tur Bus. La empresa nunca se comunicó conmigo por ningún medio, solo a través de sernac que mediaron hasta cierto punto en donde a ellos le respondieron que me proponían la devolución del pasaje en un plazo de 15 días y "20.000 puntos tur club" los que debo usar en 6 meses, lo considero casi una burla en relación al mal momento vivido y el perjuicio económico que significó la situación.

Turbus - Cambian bus de servicio

Resuelto Positivo. TURBUS se disculpó por lo ocurrido quedando en revisar internamente la situación. A modo de compensación se cargó una cantidad de 1800 puntos a mi cuenta de cliente turclub

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Tur bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. Pésimo, tur bus no se hace cargo de sus falencias que son muchas

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto Nefasto. resolucion o respuesta nula ante un cliente y con respuesta via mail nula

Turbus - Mal servicio

No Resuelto Nulo. Nula respuesta de turbus. Ni disculpas por lo decadente del servicio.