• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Viernes 13, Noviembre 2020

Tur Bus

Perdida de un pino de pascua

SEÑORES tur bus

Fui especialmente a comprar ese pino a santiago porque mi madre soñaba con un pino blanco al cual le queria cumplir su deceo a la cual ella se encuentra muy enferma y se me quedo arriba del bus que lo tomamos a las 6:20 de santiago a terminal de quilpue llegando a mi casa me di cuenta que no llevamos el pino y llame inmediatamente al cual me atendieron ordinariamente tirandome un flato por telefono riendose no se realmente si era un aitiano pero hago ese reclamo mi marido fue alterminal de villa alemana estuvo esperando tida la mañana al bus k nos trajo y dijo que tendria que estar en el terminal de quilpue vine y no fue asi viaje yo mi marido y mi hijo y necesito una solucion aparte creo ue nadie puede haberselo llevado ya que ustedes ponen un codigo llegamos alrededor dd las 8 :14 aproximadamente a mas por wasapt habia reclamado por motivo le nos dieron bus a la 6:20 habiendo pasajes antes consultando al chofer los 3 buses k salieron antes de nosotros y no fue la unico k reclamo necesito una solucion al cual los preferi a ustedes como confiable

Que se hagan responsable ya k nisotros viajamos por ks confianza k uni tiene pero ayer jueves fue todo mal
Autor: V.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

turbus - perdida de pasaje por mala gestión

No Resuelto Ningun Resultado. no han respondido nada valen callampa

Turbus - Perdida de bolso con pertenencias

No Resuelto Aún No Resuelto. A pasado bastante tiempo y aún no me resuelven lo del robo de mis pertenencias

Tur bus - Perdida de equipaje

No Resuelto Tur Bus. Solo que tenia que esperar 10 para saber respuestas, nada mas y aun no se nada de mis producto

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Tur Bus - perdida de lapicera Mont Blanc

No Resuelto Nulo. Nunca recibí información al respecto

Tur Bus Cargo - Perdida de encomienda

No Resuelto Aun No Se Resuelve. solo llene un formulario y nunca me hann ccontactado

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Tur bus - Perdida de objeto

No Resuelto Nulo. No se llego a ningún trato, no se comunicaron conmigo ni nada.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.