• En Temuco, Cautín, Chile
  • Lunes 16, Noviembre 2020

Turbus

No me quieren devolver el dinero del pasaje

SEÑORES turbus

Me dejaron debajo del bus porque no me dieron informacion bn de los documentos que tenia que mostrar no me quieren devolver el pasaje y los compre minutos antes de que salga el bus tipo 12:34 de la tarde y el bus salia a las 12:50 nesecito que se hagan cargo de lo que paso en esta situacion porque ya es un abuso que nisiquiera quisieran cambiar la hora para sacar el bendito papel sinverguenzas de *****a tienen tantos millones y me ****n con 18.000 mil pesos care de ***a de *****a voy a funarlos no me dan una solucion de aqui a mln martes *******s de ******s

Que me cambien la hora o me devuelvan la plata
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes

No Resuelto No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Turbus - No me entregaron pasaje

No Resuelto Ninguno. Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.

Tur Bus - Llegue 3 minutos tarde para hacer el cambio del pasaje y no me dejaron en la boleteria

No Resuelto Muy Mal. Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución

Tur Bus - No debulicion de pasaje

No Resuelto 1. No ha pasado nada desde que escribi

Turbus - Pasaje

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no tengo respuesta

Tur Bus - No acceden a devolver el dinero del pasaje en puntos

No Resuelto No Obtuve Respuesta. A esta empresa veo que no les interesa llegar a sus clientes

Tur bus - Me cobraron una compra que no se realizó y no me devuelven el dinero.

Resuelto Resuelto. Tur bus me devolvió el.dinero oportunamente.

Tur bus - Devolución dinero pasaje.

No Resuelto No Acogieron El Reclamo. No acogieron el reclamo

turbus - no me llegaron pasaje que compré

No Resuelto Respuesta De *****a. De TUR BUS me llegó un correo que me dice que los llame (debo gastar saldo pa llamarlos y que me den una respuesta de mierda) me dijeron que los $88.800 no me los devolveran, sino que me ofrecen descuento del 50% en semi cama de santiago a panguipulli (UNA BURLA) NO VOLVERÉ A VIAJAR CON TUR BUS ASI ME REGALEN UN BUS.

Quiero mi plata LADRONES DE MIERDA