• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Número de Reclamo: 741962

Turbus

Retraso no avisado

SEÑORES turbus

El bus lleva 30 minutos de retraso y nadie dice nada,nos tienen a todos esperando y sin aviso

Me parece una falta de respeto

Objetivo: Recibir disculpas
Más responsabilidad
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Retraso de horario

No Resuelto Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - Retraso 1: 30

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. Ninguna respuesta

Turbus - Bus no llegó

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera

Turbus - No respetan paradero

Resuelto Servicio Regular. Agradezco hayan tomado en cuenta mi reclamo ya que tur bus es el bus más frecuente que timón todos los fines de semana ,saludos

Turbus - No llego comprobante

No Resuelto Muy Malo. la empresa señalada no ha hecho ningún tipo de acercamiento para solucionar y devolver el dinero

Turbus - no respeto semaforo

No Resuelto Ninguno. Me llegan mensajes pidiendo responder una encuesta y no se el resultado de mi reclamo.

Turbus - Boleto 1391123265 clave 386584 pasaje no usado y avisado a tur bus vía telefono antes de 4 hrs, operadora indicó 85% d

No Resuelto Sin Respuesta. En la wed de TUR BUS encontré como reclamar directanecte, lo hice igual al que les envié a Uds-. pero a la hora de envtarlo te piden un capchap con dibujos y luego te rechazan premeditadamente, diciéndo su tiempo tperminó, inténtelo de nuvo. Un engaño para quedarse con tu dinero. Ésta empresa pertenece al millonato Jes+us Diez Martinez, dueño además de la colección de autos antiguoa más grande de Chile.

Turbus - Retraso Injustificado

Resuelto Demoroso, Pero Positivo. Si bien se demoraron en responder, como bonificación me regalaron 3000 puntos Turbus para acumularlos y obtener pasajes gratis. Me ayudó en ese sentido. Gracias Turbus por la atención.

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras