• En Machalí, Cachapoal, Chile
  • Domingo 22, Noviembre 2020

Turbus

Sin aire acondicionado

SEÑORES turbus

Hice un viaje desde Viña a Rancagua y la parada en Santiago duro más de una hora sin aire acondicionado ,entrando y saliendo gente del bus en tiempos de pandemia.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201121-213238.jpg276.72 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que no vuelva a ocurrir , se respete a quienes paganos con anticipación nuestro pasaje y que el bus no se llene de personas irresponsables que incluso algunos sin mascarilla.
Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 21:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Cambio de paisajes sin aviso

No Resuelto Sin Resultado. a la fecha ninguna respuesta a mi reclamo

TurBus - Atraso sin explicación

Resuelto En Investigación. La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.

Tur bus - Buses cancelados sin aviso

No Resuelto No Dieron Solución Ni Respuesta.. nadie de la empresa se ha pronunciado.

Turbus - Buses sin aire acondicionado o ventilación

No Resuelto Nazis. Les gusta torturar a los pasajeros

Tur bus - Cambio de pasaje sin aviso

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Hasta el día de hoy no e tenido ninguna respuesta de parte de tur bus

Tur Bus - Sin aire acondicionado

No Resuelto Ninguno. Ningún comentario, cero aporte el sistema de whatsapp que implementaron en Turbus, al final no resuelven nada

turbus - hace frio y pone aire frio ,mal muy mal

No Resuelto Nada De Solucion. turbus solo le interesa llenarse los bolsillos y salvence quien pueda

Tur bus - Horrible aire acondicionado

No Resuelto 4. Ha mejorado el servicio , viajé este fin de semana en tur bus y el aire acondicionado funciono un poco mejor.

Turbus - Cajero sin verguenza

No Resuelto Ninguno. No se ha recibido ninguna novedad

Turbus - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Existe Resultado. A la fecha no tengo respuesta a mi reclamo

Turbus - Aire acondicionado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta recibí

tur bus - falta de agua y aire

No Resuelto Ninguna Respuesta. HASTA LA FECHA NO ME HAN LLAMADO EL UNICO CORREO ES EL QUE RECIBI DE UDS.

Turbus - Bus sin aire acondicionado de Quillón a Santiago

No Resuelto 1. No han enviado ni una disculpa por el caso. Solo un mail diciendo que derivarían el tema con el departamento correspondiente.
No usaré este servicio nunca más.