• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Miércoles 07, Octubre 2020

Turbus

Se quedaron con mi dinero

SEÑORES Turbus

puede que no sean las palabras adecuadas pero me siento estafada por turbus, el día 26 de septiembre programé un viaje a valparaíso con mi pololo desde rancagua, el cual tenía combinación en santiago, por ende, compré 8 pasajes (eran de ida y vuelta santiago-rancagua e ida y vuelta valparaíso-santiago) bueno, llegamos a S. y en los papeleos para viajar nos faltó un papel notarial para acreditar el salvoconducto, nos tuvimos que devolver a rancagua. Fui a la caja a devolver los pasajes de valparaíso y me dicen que se hace via web, quedaban 45 minutos para que ese viaje saliera así que obviamente ese dinero lo perdí, EL DE IDA, pero el de regreso era para el siguiente día, ellos me dicen que no pueden devolverme el dinero porque debo hacer el reclamo 4 horas antes, pero el de regreso tenía más de 24 horas de anticipación, quién se hace cargo? a quién le reclamo? me dicen eso una y otra vez por correo y entiendo que el de ida estaba fuera de plazo pero el de regreso no, pagué 16.000 pesos por esos boletos y nadie es capaz de ayudarme, su sistema de atención al cliente no es para nada personalizado, a la fecha no he podido reclamar de otro modo, el número de whatsapp que tienen hacen el mismo trámite que puedo hacer yo y tengo la misma respuesta. Sólo puedo decir que me ********n , me robaron todo el dinero de los pasajes, es una empresa gigante y no son capaces de atenderme.

Turbus - Se quedaron con mi dineroTurbus - Se quedaron con mi dineroTurbus - Se quedaron con mi dineroTurbus - Se quedaron con mi dinero
AdjuntoTamaño
boletos_stgo-valpo.pdf207.64 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
me gustaría que me devuelvan el dinero que me corresponde, además de perder el dinero por un error que si me hubieran advertido antes de salir del terminal de rancagua (si es una falla propia pero si ayudaran a traspasar la información no hubiera perdido tanto dinero, lo que a ellos claramente les conviene), hay una parte de este dinero que me corresponde porque SI estoy dentro de los plazos, más de 24 horas.
Autor: N.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 23:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Retencion de dinero

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - Devolucion De Dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Plata. Después de 3 reclamos en el sernac y reclamos en esta plataforma, amenazas de demanda y de hacerles reclamos hasta que me canse, me devolvieron los 3.400 que corresponden al 85% de lo que me costó el pasaje, cabe destacar que eso fue lo que yo le dije a la cajera cuando fui a hacer la devolución del pasaje, pero me dijo que no se podía, lo mismo me dijo la primera persona que me llamó por el primer reclamo que hice, por lo que me parece insólito que después de un montón de vueltas lleguen a lo mismo que debieron haber hecho desde un principio, pero bueno hay que hacer los reclamos no más para que devuelvan la plata.

Turbus - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha

Turbus - Se me extravió el monedero

No Resuelto Nada No Tengo Respuesta De Mi Monedero. No he tenido respuesta de mi monedero.

Turbus - El bus no se detuvo

No Resuelto Ninguna Respuesta. No e tenido respuesta

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía Esperando La Devolución De Dinweo. Todavía esperando la devolución del dinero

Tur bus - Devolución de dinero

No Resuelto Tur Bus No Me Ha Contactado Para Nada. Tur bus no se ha comunicado conmigo. Hice además el reclamo en la página, sin obtener respuesta a la fecha.

Turbus - Pago con débito

No Resuelto Muy Malo. Todavía no me reponen el cobro que me hicieron dos veces via pago con recompra en la agencia Turbus coronel octava región

Turbus - Compre pasajes por turbus.cl, nunca me entregó los pasajes y me descontaron el dinero de mi cuenta

Resuelto Dinero Reembolsado. Nunca recibí una respuesta de Turbus, sin embargo transbank reembolsó mi dinero a las 48 horas.

Turbus - Bus no se detiene

Resuelto Desconozco Si Realizaron Medidas. Hasta ahora, no he tenido problemas, pero turbus se comunico por correo para indicarme que "estan viendo el tema", desconozco si el servicio actualmente no presenta problemas para mi, dado que realice el reclamo o que me yo he avisado al terminar que le avisen al chofer que lo estare esperando (y ya se acostumbraron)

Turbus - No enviaron correo con pasaje y me lo cobraron en mi tarjeta bancaria

Resuelto Dinero Fue Reembolsado. Turbus respondió inmediatamente a mi problema, se demoró 2 días en solucionarlo. Estoy totalmente satisfecho

Tur bus - Me cobraron una compra que no se realizó y no me devuelven el dinero.

Resuelto Resuelto. Tur bus me devolvió el.dinero oportunamente.