Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 07, Octubre 2020
  • Número: 727488

Turbus

Se quedaron con mi dinero

SEÑORES Turbus

PRESENTE


puede que no sean las palabras adecuadas pero me siento estafada por turbus, el día 26 de septiembre programé un viaje a valparaíso con mi pololo desde rancagua, el cual tenía combinación en santiago, por ende, compré 8 pasajes (eran de ida y vuelta santiago-rancagua e ida y vuelta valparaíso-santiago) bueno, llegamos a S. y en los papeleos para viajar nos faltó un papel notarial para acreditar el salvoconducto, nos tuvimos que devolver a rancagua. Fui a la caja a devolver los pasajes de valparaíso y me dicen que se hace via web, quedaban 45 minutos para que ese viaje saliera así que obviamente ese dinero lo perdí, EL DE IDA, pero el de regreso era para el siguiente día, ellos me dicen que no pueden devolverme el dinero porque debo hacer el reclamo 4 horas antes, pero el de regreso tenía más de 24 horas de anticipación, quién se hace cargo? a quién le reclamo? me dicen eso una y otra vez por correo y entiendo que el de ida estaba fuera de plazo pero el de regreso no, pagué 16.000 pesos por esos boletos y nadie es capaz de ayudarme, su sistema de atención al cliente no es para nada personalizado, a la fecha no he podido reclamar de otro modo, el número de whatsapp que tienen hacen el mismo trámite que puedo hacer yo y tengo la misma respuesta. Sólo puedo decir que me ********n , me robaron todo el dinero de los pasajes, es una empresa gigante y no son capaces de atenderme.
Objetivo: Obtener una compensacion economica me gustaría que me devuelvan el dinero que me corresponde, además de perder el dinero por un error que si me hubieran advertido antes de salir del terminal de rancagua (si es una falla propia pero si ayudaran a traspasar la información no hubiera perdido tanto dinero, lo que a ellos claramente les conviene), hay una parte de este dinero que me corresponde porque SI estoy dentro de los plazos, más de 24 horas.
Autor: N.N.
Publicado el Miércoles, Octubre 7, 2020 - 23:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro