- Rancagua, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727488
Se quedaron con mi dinero
PRESENTE
puede que no sean las palabras adecuadas pero me siento estafada por turbus, el día 26 de septiembre programé un viaje a valparaíso con mi pololo desde rancagua, el cual tenía combinación en santiago, por ende, compré 8 pasajes (eran de ida y vuelta santiago-rancagua e ida y vuelta valparaíso-santiago) bueno, llegamos a S. y en los papeleos para viajar nos faltó un papel notarial para acreditar el salvoconducto, nos tuvimos que devolver a rancagua. Fui a la caja a devolver los pasajes de valparaíso y me dicen que se hace via web, quedaban 45 minutos para que ese viaje saliera así que obviamente ese dinero lo perdí, EL DE IDA, pero el de regreso era para el siguiente día, ellos me dicen que no pueden devolverme el dinero porque debo hacer el reclamo 4 horas antes, pero el de regreso tenía más de 24 horas de anticipación, quién se hace cargo? a quién le reclamo? me dicen eso una y otra vez por correo y entiendo que el de ida estaba fuera de plazo pero el de regreso no, pagué 16.000 pesos por esos boletos y nadie es capaz de ayudarme, su sistema de atención al cliente no es para nada personalizado, a la fecha no he podido reclamar de otro modo, el número de whatsapp que tienen hacen el mismo trámite que puedo hacer yo y tengo la misma respuesta. Sólo puedo decir que me ********n , me robaron todo el dinero de los pasajes, es una empresa gigante y no son capaces de atenderme.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
me gustaría que me devuelvan el dinero que me corresponde, además de perder el dinero por un error que si me hubieran advertido antes de salir del terminal de rancagua (si es una falla propia pero si ayudaran a traspasar la información no hubiera perdido tanto dinero, lo que a ellos claramente les conviene), hay una parte de este dinero que me corresponde porque SI estoy dentro de los plazos, más de 24 horas.
Autor: N.N.