• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Lunes 19, Julio 2021

Tur Bus

No uso de mascarillas

SEÑORES tur bus

Va un tipo sin mascarilla en el bus, la señora de al lado mío tosiendo casi muriéndose y el chófer para a cada rato subiendo pasajeros clandestinos.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que sean puntuales y que por tomar pasajeros uno llega más tarde al destino
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 19:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

TurBus - No hacen devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuestas. Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes).
Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas

Tur Bus - No llega confirmación de compra

No Resuelto Tur Bus. No me dieron respuesta y se quedaron con mi dinero :(

Tur Bus - No debulicion de pasaje

No Resuelto 1. No ha pasado nada desde que escribi

tur bus - No entrega de servicio

Resuelto Tur Bus. La empresa nunca se comunicó conmigo por ningún medio, solo a través de sernac que mediaron hasta cierto punto en donde a ellos le respondieron que me proponían la devolución del pasaje en un plazo de 15 días y "20.000 puntos tur club" los que debo usar en 6 meses, lo considero casi una burla en relación al mal momento vivido y el perjuicio económico que significó la situación.

TurBus - no devolucion de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. ellos imponen cuando quieren devolver el dinero, aunque el problema y error fue de ellos

Tur Bus - No Respeta Horario De Salida

No Resuelto Negativo. Según lo que ellos dicen es que el bus salio a la hora que correspondía. Hecho imposible dado que yo a esa hora estaba ahí y el bus no estaba..

tur bus - no devolucion de dinero

No Resuelto Sin Solucion. Aún me pasean y me siguen pidiendo la documentación que ya he enviado anteriormente

Tur bus - No me devuelven dinero de pasajes anulados

No Resuelto 1. Aún no devuelven el dinero, fui a cajas de turbus y los jefes tampoco quieren atender la solicitud.

Tur Bus - Bus no reunía condiciones de PREMIUM

No Resuelto Ninguno. Hasta el momento no ha habido respuesta.

turbus cargo - No cumplen con entrega de encomienda

No Resuelto Nula Respuesta De Parte De Turbus Cargo.. Srs. La respuesta de Turbus Cargo ha sido nula, como siempre estas empresas no se hacen cargo de sus errores, traspasando la responsabilidad al cliente, ya transcurrido mas de 15 días, no he tenido ninguna respuesta de empresa y solución al problema generado por ellos al no cumplir con los fechas y protocolos de entrega de encomienda.