No Resuelto

Sin Respuesta

13 Agosto, 2021 - 10:34
Tur bus presta servicios pesimos!
  • En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Viernes 23, Julio 2021

Tur Bus

Retraso de horario

SEÑORES tur bus

Viajo siempre con esta empresa y siempre los buses vienen atrasados no dan ninguna respuesta decente, se creen con el derecho de manejar nuestros tiempo supongo que si tienen horarios es por algo

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero
Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Retraso de horario

No Resuelto Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur Bus - No Respeta Horario De Salida

No Resuelto Negativo. Según lo que ellos dicen es que el bus salio a la hora que correspondía. Hecho imposible dado que yo a esa hora estaba ahí y el bus no estaba..

Tur bus - Venta de pasajes y no respetan horario salida

No Resuelto Ninguna Respuesra. Pésimo servicio ninguna solución al final después de dos horas querían embargar a las 22.horas
No querían devolver el pasaje todo mals y la jefa de servicio daba respuesta sin sentido y si te gusta bien de lo contrario ella era la jefa

Turbus - Bus se retira antes del horario confirmado

No Resuelto Sin Respuestas Aun. Tur bus aun no me responde nada, por su sitio web tampoco me han dado respuesta...

Tur bus - Incumplimiento de horario y cambio de asiento

No Resuelto Negativo. ni siquiera hubo una aclaración por parte de la empresa, afortunadamente no perdí el vuelo a Puerto Montt.

Mala experiencia, tratare de no volver a viajar en TUR BUS.

Turbus - Retraso Injustificado

Resuelto Demoroso, Pero Positivo. Si bien se demoraron en responder, como bonificación me regalaron 3000 puntos Turbus para acumularlos y obtener pasajes gratis. Me ayudó en ese sentido. Gracias Turbus por la atención.

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras

Turbus - cambio de horario de pasajes

No Resuelto Negativo. Cero solucion