No Resuelto

Turbus

Discriminación y mal trato

SEÑORES turbus

Mi reclamo va dirigida a empresa turbus contra el chófer : Juan Balboa

Navarrete, empresa turbus desde Antofagasta a calera.

El cual luego de llegar 20 minutos atrasado le pregunto si puedo bajarme en calera sector sopraval, el cual en un tono agrecibo y mal educado, no me iban a parar en ese sector y tendria que bajarme en santiago terminal alameda, siempre los buses paran ahí, pero como soy bajo de porte me ofendio luego al dirijirme al baño me topo con el mismo personaje saliendo del baño sin mascarilla y para peor enojado espero puedan contratar conductores que puedan ser capacitados para tratar a los pasajeros con educación y respeto, recuerden que gracias a que nostros compramos sus pasajes ellos tienen trabajo.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que despidan al conductor se ve bastante extresado.
Autor: B.A.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 15:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Discriminación y mal trato

No Resuelto Turbus. Todavia no responden un asco tur bus

Turbus - Discriminación y mal trato

No Resuelto Demandados. Les dije que me dejaran en calera y no quisieron me dejaron bajar en santiago y fui asaltado por unos delincuentes por ende están demandados usted empresa turbus y chófer del bus, ya saben el abogado de la minera sierra gorda es quien tomó el caso.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

turbus - hace frio y pone aire frio ,mal muy mal

No Resuelto Nada De Solucion. turbus solo le interesa llenarse los bolsillos y salvence quien pueda

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbu Aún No Da Respuesta Al Reclamo. Turbus sigue dando malos servicios, aún no se responsabiliza de mi reclamo

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbus. No se han contactado para otorgar alguna solución.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

TurBus - Mal atención auxiliares

No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado para dar información

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Turbus - Giró mal enviado

Resuelto 991502120. 991502120

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto Nefasto. resolucion o respuesta nula ante un cliente y con respuesta via mail nula

Turbus - Mal servicio

No Resuelto Nulo. Nula respuesta de turbus. Ni disculpas por lo decadente del servicio.