Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Felipe, Chile
  • 14, Noviembre 2021
  • Número: 856421

Turbus

Por discriminación

SEÑORES tur bus

PRESENTE


No entiendo cómo puede ser siendo una empresa no cumplan con los requisitos hacia las personas que quieren viajar muy molesta como madre hoy día 14 de noviembre de 2021 en el terminal tur bus de alameda stgo mi hija se dirigió a la agencia a comprar su pasaje ahora en la mañana para viajar hacia la chell de Llay Llay y al hacer la compra de su pasaje le pregunta si traía equipaje es obvio k traía su equipaje que era una maleta chica más su silla de ruedas porque ella sufrió un accidente y está en proceso de recuperación el cual para poder movilizarce tiene que hacerlo por una silla de rueda k es más cómodo para ella además mi hija tiene su tarjeta de discapacidad el tema es que le negaron la venta del pasaje porque no paraban en la chell de Llay Llay porque traía equipaje que solo paraban con equipaje en los terminales que en este caso sería el terminal mas cercano Calera lamentablemente como familia nos sentimos muy molestos porque la realidad mi hija fue discriminada por la empresa de tur bus y por ende espero una muy buena respuesta a mi reclamo porque como madre voy a llegar a las últimas consecuencias porque dejaron tirada a mi hija ahy en el terminal de alameda de stgo está mañana sin ninguna solución porque ni sikiera le iseron valer su tarjeta k ella tiene de discapacidad vijente por compin yo siempre veo en los buses que hay asiento preferencial que dice k es para personas con discapacidad y embarazada.... Si no hay respuesta entonces tendré k llegar hacerlo más público con una demanda para que la gente sepa que empresas están usando para viajar y como tratan a las personas k viajan para mi hija fue humillante y muy humillante lo k le iseron yo no sé si el personal k trabaja son personas sin criterio sin sentimentos y sin amor por el prójimo no entiendo espero una respuesta lo antes posible por esta discriminación atte
Objetivo: Obtener una solucion Que no le vuelva a pasar a ninguna persona mas en esta situación k le pasó a mi hija hoy día en la mañana porque para mí la discriminaron . Por andar con su silla de ruedas para poder trasportarce ....no más discriminación para las personas con discapacidad por favor solo eso solución y disculpa a la persona afectada k sería lo mínimo que pueden hacer.
Autor: G.O.
Publicado el Domingo, Noviembre 14, 2021 - 08:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro