Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 12, Octubre 2021
  • Número: 848895

Turbus

***o en el interior del bus

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día 06 de octubre del 2021 sufrí el robo de mí mochila de trabajo ( con ella se llevaron mí computador) desde el interior del bus el cual se encontraba en el andén 5 del terminal de tur bus alameda.un supuesto auxiliar el cual abordo el bus 10 minutos antes de que esté partieraportando una credencial y uniforme de la empresa nos indica que debemos ponernos el cinturón de seguridad, revisó que así fuera corriendo la cortina anticovid también nos dijo que todos debían llevar su equipaje de mano en el compartimento superior del bus quitándome mí mochila de las manos ( ya que yo aún estaba acomodando algunas pertenencias )dejándola en el lugar que indica,Acto seguido el sujeto desciende del bus diciéndole al conductor (quien se encontraba en la puerta del vehículo ) que irá a comprar una bebida y que vuelveLuego cuando ya iba en el trayecto sube el verdadero auxiliar pidiendo boletos y preguntando lugar de bajada al cual yo le pregunto dónde está mí equipaje ya que no lo encontraba le comento que otro trabajador/fiscalizador se había subido previamente dándonos instrucciones de seguridad y guardando nuestro equipaje de mano en otro lugarEl auxiliar de tur bus me dice que no tiene idea quien podría ser el otro fiscalizador y que irá a preguntar al chófer el cual le comenta que existen más trabajadores involucrados en ese recorrido.Ya han pasado casi 7 días de este hecho y nadie de tur bus se ha acercado aclararme la situacion o dar una respuesta por el robo de mí equipaje desde el interior del bus dónde por lo menos se debe pasar 2 controles para abordar
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que tur bus responda por mí equipaje robado
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Octubre 12, 2021 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro