- Santiago, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845471
Mala atención
PRESENTE
Hoy lunes 21 de septiembre a las 9:40 AM llegué al terminal turbus de El Quisco a comprar un pasaje para la siguiente salida a Stgo, y fui atendido de forma paupérrima por la Srta. Katerine Damasco. Además de sus malos modales (ni siquiera me saludó), dicha funcionaria se mostró desafiante y altanera desde el primer momento, conminándome a enseñarle mi pasaporte sanitario antes de atenderme. Sorprendido, ya que era la primera vez que me lo pedían en el punto de venta, le dije que lo mostraría al abordar el bus, a lo que me respondió autoritaria: "No, me lo tiene que mostrar a mí". Al preguntarle por qué, me explicó que "ése es el procedimiento cuando el bus está por partir", momento en que recién me vine a enterar de que el pasaje que estaba comprando era para un bus que estaba a punto de partir. Tras enseñarle mi pasaporte sanitario, la funcionaria procedió a ingresar mis datos y a escoger un asiento al final del bus sin consultarme nada. Entonces le dije que no quería ese asiento y le pedí que me lo cambiara, a lo que ella me respondió "Ah, entonces se va en el próximo bus", y cerró la nómina sin mí. Al final viajé en Pullman.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que la empresa se disculpara conmigo y velara por cumplir con los estándares de calidad en atención al público esperables para una empresa de su categoría. A
Autor: C.M.