Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Septiembre 2021
  • Número: 845471

Turbus

Mala atención

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hoy lunes 21 de septiembre a las 9:40 AM llegué al terminal turbus de El Quisco a comprar un pasaje para la siguiente salida a Stgo, y fui atendido de forma paupérrima por la Srta. Katerine Damasco. Además de sus malos modales (ni siquiera me saludó), dicha funcionaria se mostró desafiante y altanera desde el primer momento, conminándome a enseñarle mi pasaporte sanitario antes de atenderme. Sorprendido, ya que era la primera vez que me lo pedían en el punto de venta, le dije que lo mostraría al abordar el bus, a lo que me respondió autoritaria: "No, me lo tiene que mostrar a mí". Al preguntarle por qué, me explicó que "ése es el procedimiento cuando el bus está por partir", momento en que recién me vine a enterar de que el pasaje que estaba comprando era para un bus que estaba a punto de partir. Tras enseñarle mi pasaporte sanitario, la funcionaria procedió a ingresar mis datos y a escoger un asiento al final del bus sin consultarme nada. Entonces le dije que no quería ese asiento y le pedí que me lo cambiara, a lo que ella me respondió "Ah, entonces se va en el próximo bus", y cerró la nómina sin mí. Al final viajé en Pullman.
Objetivo: Recibir disculpas Que la empresa se disculpara conmigo y velara por cumplir con los estándares de calidad en atención al público esperables para una empresa de su categoría. A
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 11:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro