Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 02, Septiembre 2021
  • Número: 839747

Turbus

Me bajaron del bus por

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Señores tur bus El día 2 de septiembre compré una cuponera para viajar a villa alemana,me atendió un señor de avanzada edad muy amablemente me marcó cinco pasajes.(el último para regresar a villa alemana a las 1505 hrs), esperé el bus y al subirme al mismo llegó una señora para decirme que el asiento era el mismo .Luego de esto llegó el chófer y me pidió el boleto indicándome que tenía que bajar del bus porqué el vendedor me lo vendió mal ,sin más llegó la encargada de tur bus del terminal pajaritos y me exigió que bajara del bus inmediatamente y que debía viajar en otro bus más tarde.(al bus le quedaban asientos disponibles).y que era un error del vendedor. Lógicamente me enojé mucho pues no era mi culpa el error del vendedor.Lo increíble es que la encargada de tur bus me dijo que eso sucedía siempre y que no podía sentarme en otro asiento solamente me dió la opción de bajarme del bus.Le comenté que tenía un hijo y que debía llegar a la hora a lo que respondió: simplemente cambie de empresa mire que todos tenemos problemas en la vida."fue un error y le tocó a usted". Me siento totalmente humillada y sobre todo encuentro increíble la reacción de la encargada.Luego de esto me fui a ventanilla y la vendedora me responde tanto problema que hace por la pérdida de su bus si total igual va a viajar.Osea que les puedo decir estoy realmente afectada pues yo compré mi pasaje de manera debida pero el vendedor no lo apuntó correctamente en la planilla .Entonces me pregunto eso es mi culpa??,fue mi error?, Esa es la manera de tratar a un pasajero que necesita viajar urgente?bajandome del bus a pesar de llevar asientos disponibles?. En conclusión, hoy tuve que tomar un una hora más tarde, espero que puedan hacer algo al respecto pues la falta de respeto en el trato lo encontré increíble.
Objetivo: Disculpas de la encargada del terminal pajaritos.
Autor: L.J.
Publicado el Jueves, Septiembre 2, 2021 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro