- Villa Alemana, Chile
- 02, Septiembre 2021
- Número: 839747
Me bajaron del bus por
PRESENTE
Señores tur bus El día 2 de septiembre compré una cuponera para viajar a villa alemana,me atendió un señor de avanzada edad muy amablemente me marcó cinco pasajes.(el último para regresar a villa alemana a las 1505 hrs), esperé el bus y al subirme al mismo llegó una señora para decirme que el asiento era el mismo .Luego de esto llegó el chófer y me pidió el boleto indicándome que tenía que bajar del bus porqué el vendedor me lo vendió mal ,sin más llegó la encargada de tur bus del terminal pajaritos y me exigió que bajara del bus inmediatamente y que debía viajar en otro bus más tarde.(al bus le quedaban asientos disponibles).y que era un error del vendedor. Lógicamente me enojé mucho pues no era mi culpa el error del vendedor.Lo increíble es que la encargada de tur bus me dijo que eso sucedía siempre y que no podía sentarme en otro asiento solamente me dió la opción de bajarme del bus.Le comenté que tenía un hijo y que debía llegar a la hora a lo que respondió: simplemente cambie de empresa mire que todos tenemos problemas en la vida."fue un error y le tocó a usted". Me siento totalmente humillada y sobre todo encuentro increíble la reacción de la encargada.Luego de esto me fui a ventanilla y la vendedora me responde tanto problema que hace por la pérdida de su bus si total igual va a viajar.Osea que les puedo decir estoy realmente afectada pues yo compré mi pasaje de manera debida pero el vendedor no lo apuntó correctamente en la planilla .Entonces me pregunto eso es mi culpa??,fue mi error?, Esa es la manera de tratar a un pasajero que necesita viajar urgente?bajandome del bus a pesar de llevar asientos disponibles?. En conclusión, hoy tuve que tomar un una hora más tarde, espero que puedan hacer algo al respecto pues la falta de respeto en el trato lo encontré increíble.
Objetivo:
Disculpas de la encargada del terminal pajaritos.
Autor: L.J.