- Santiago, Chile
- 11, Abril 2022
- Número: 888447
Descuento por error de la boletera.
PRESENTE
Hoy 10 de abril 2022, compré un pasaje Santiago- Nacimiento, para el día 14/04/2022, a las 08:45 hrs., a nombre de mi hija, para retirar en oficina (con código).La Srta. de la boletería se equivocó y emitió un boleto, le dije que no era lo que había pedido, me dijo que se había equivocado, pero que no importaba porque ella anulaba y me devolvía el dinero. El problema es que me devolvió solo el 85%, entiendo que cuando la persona devuelve el pasaje se realiza ese descuento, pero en este caso, yo NO DEVOLVÍ EL PASAJE porque lo necesitaba, el pasaje lo anuló la boletera porque ella se equivocó en la emisión. ¿Por qué el cliente tiene que asumir un error de la empresa? y el mal trato del personal de tur bus, ya que la Srta. fué muy grosera y prepotente.espero respuesta y una solución a la brevedad, a fin de evitar una demanda.Cabe mencionar además, que tuve que comprar un nuevo pasaje para mi hija.A la espera de respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total del valor pagado y compensación.
Autor: L.C.