Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Abril 2022
  • Número: 888447

Turbus

Descuento por error de la boletera.

SEÑORES turbus

PRESENTE


Hoy 10 de abril 2022, compré un pasaje Santiago- Nacimiento, para el día 14/04/2022, a las 08:45 hrs., a nombre de mi hija, para retirar en oficina (con código).La Srta. de la boletería se equivocó y emitió un boleto, le dije que no era lo que había pedido, me dijo que se había equivocado, pero que no importaba porque ella anulaba y me devolvía el dinero. El problema es que me devolvió solo el 85%, entiendo que cuando la persona devuelve el pasaje se realiza ese descuento, pero en este caso, yo NO DEVOLVÍ EL PASAJE porque lo necesitaba, el pasaje lo anuló la boletera porque ella se equivocó en la emisión. ¿Por qué el cliente tiene que asumir un error de la empresa? y el mal trato del personal de tur bus, ya que la Srta. fué muy grosera y prepotente.espero respuesta y una solución a la brevedad, a fin de evitar una demanda.Cabe mencionar además, que tuve que comprar un nuevo pasaje para mi hija.A la espera de respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total del valor pagado y compensación.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2022 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro