Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Agosto 2022
  • Número: 916927

Turbus

Nos dejaron botados en calama

SEÑORES turbus

PRESENTE


Señores TURBUS.Reciba un cordial saludo.Por medio de la presente carta quiero interponer un reclamo porque el día 25 de agosto de 2022, compre cuatros pasajes con ida y vuelta, yo soy de Antofagasta, el día jueves 25 viajamos cuatros personas a la ciudad de Calama por el día, teníamos viaje de vuelta a la ciudad de Antofagasta a las 14:45, llegamos al terminal 14:35hrs. Cuando llegamos preguntamos por la máquina que iba a Antofagasta y nos comentan que el bus ya se había ido, al momento de preguntar no nos dieron ninguna solución, nosotros no conocimos Calama y tampoco íbamos con dinero como para devolvernos, tuvimos que esperar que un familiar nos hiciera una transferencia y tuvimos que comprar los cuatros pasajes para poder devolvernos a nuestra ciudad, Gastando $ 28800 más los $24000 que perdimos en pasajes, para dejarnos botados, exigimos un reembolso como mínimo por el mal rato y la perdida de dinero más en estos tiempos que a nadie le sobra la plata MUY MAL SERVICIO, exijo una pronta respuesta al respecto.
Objetivo: Obtener una solucion Que nos hicieran el reembolso de los pasajes que no pudimos ocupar, ya que tenemos plata para perderla.
Autor: E.D.
Publicado el Domingo, Agosto 28, 2022 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro