- Antofagasta, Chile
- 28, Agosto 2022
- Número: 916927
Nos dejaron botados en calama
PRESENTE
Señores TURBUS.Reciba un cordial saludo.Por medio de la presente carta quiero interponer un reclamo porque el día 25 de agosto de 2022, compre cuatros pasajes con ida y vuelta, yo soy de Antofagasta, el día jueves 25 viajamos cuatros personas a la ciudad de Calama por el día, teníamos viaje de vuelta a la ciudad de Antofagasta a las 14:45, llegamos al terminal 14:35hrs. Cuando llegamos preguntamos por la máquina que iba a Antofagasta y nos comentan que el bus ya se había ido, al momento de preguntar no nos dieron ninguna solución, nosotros no conocimos Calama y tampoco íbamos con dinero como para devolvernos, tuvimos que esperar que un familiar nos hiciera una transferencia y tuvimos que comprar los cuatros pasajes para poder devolvernos a nuestra ciudad, Gastando $ 28800 más los $24000 que perdimos en pasajes, para dejarnos botados, exigimos un reembolso como mínimo por el mal rato y la perdida de dinero más en estos tiempos que a nadie le sobra la plata MUY MAL SERVICIO, exijo una pronta respuesta al respecto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nos hicieran el reembolso de los pasajes que no pudimos ocupar, ya que tenemos plata para perderla.
Autor: E.D.