Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Diciembre 2022
  • Número: 937117

Turbus

Asistente/chofer de bus indica otro horario de salida el cual hace que pierda el viaje.

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compre 3 pasajes de viña a santiago a las 7 pm por lo cual llego a las 6:42 y le pregunto al conductor del bus turbus que estaba en el anden 2 si es el bus de las 7pm y me indica que no que es el bus de las 6:55, por lo cual le sigo preguntando si vio llegar el bus de las 7 pm y me dice que no sabe pero que espere desde el anden 0 al 8 por lo cual espero y espero hasta que son las 7:10 pm y no pasa, por lo cual voy a la oficina ha preguntar por el retraso y me indica que el bus de las 7 pm ya se fue y que me estubieron llamando ya que llevaba una bicicleta y que debian cargarla ,y yo le digo que estube alli desde las 6:42 pm y que nadie grito, por lo que le pregunto en que anden estubo y me dice que en el anden 2 siendo que fui lo primero que hice al llegar al terminal, ir directo al anden 2 donde estaba el el primer bus de turbus con la bicicleta a preguntar si era el bus de las 7 pm y el chofer me dice que no.En resumenQuiero la devolucion total de los pasaje debido a una a una mala coordinacion del asistente/chofer que hace que pierda el viaje.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolucion de la totalidad en el gasto de los pasaje.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 9, 2022 - 20:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro