- San Bernardo, Chile
- 09, Diciembre 2022
- Número: 937117
Asistente/chofer de bus indica otro horario de salida el cual hace que pierda el viaje.
PRESENTE
Compre 3 pasajes de viña a santiago a las 7 pm por lo cual llego a las 6:42 y le pregunto al conductor del bus turbus que estaba en el anden 2 si es el bus de las 7pm y me indica que no que es el bus de las 6:55, por lo cual le sigo preguntando si vio llegar el bus de las 7 pm y me dice que no sabe pero que espere desde el anden 0 al 8 por lo cual espero y espero hasta que son las 7:10 pm y no pasa, por lo cual voy a la oficina ha preguntar por el retraso y me indica que el bus de las 7 pm ya se fue y que me estubieron llamando ya que llevaba una bicicleta y que debian cargarla ,y yo le digo que estube alli desde las 6:42 pm y que nadie grito, por lo que le pregunto en que anden estubo y me dice que en el anden 2 siendo que fui lo primero que hice al llegar al terminal, ir directo al anden 2 donde estaba el el primer bus de turbus con la bicicleta a preguntar si era el bus de las 7 pm y el chofer me dice que no.En resumenQuiero la devolucion total de los pasaje debido a una a una mala coordinacion del asistente/chofer que hace que pierda el viaje.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolucion de la totalidad en el gasto de los pasaje.
Autor: P.M.