Buenos días.El día 7 de Febrero del presente mes nos disponíamos con mi familia a viajar desde Coquimbo a Santiago,llegamos a eso de las 13:30 al terminal y el bus llegó con un atraso de mas de 2 horas,en ese momento presentamos de inmediato un reclamo para dejar constancia de todo,nos respondieron que cualquier cosa la empresa respondería.Llegando a Santiago para tomar el bus a Rancagua llegamos tipo 23:00 de la noche,nuestro pasaje era a las 21:45 pm ,obviamente lo perdimos.Lo sorprendente y lamentable es que al momento de pedir otro bus la Sta de la ventanilla nos responde que no hay mas buses por lo cual debemos quedarnos en el terminal con todos los peligros que eso implica,yo no andaba solo andaba con mi familia (mi polola y su hijo).Saliendo del terminal encontramos un taxi que nos ofrecio su servicio por 50.000 mil pesos de Santiago a Rancagua,como ambos debíamos trabajar y tenemos responsabilidades lo aceptamos ,ante la nula respuesta de Turbus.Lo que busco es denunciar la negligencia de parte de la empresa y el abandono,ya que no les importó dejarnos abandonados.Primero quiero que me pidan disculpas,segundo que me devuelvan los 50.000 mil pesos que gasté en taxi y si hay necesidad de otra compensación mejor,me siento insultado por la empresa.gracias de antemano.Atte Pablo Cavieres Cantillana.Rut : 18.039.xxx-xcorreo :
[email protected]
Autor: P.C.