- Viña del Mar, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876195
Suspensión de servicio
PRESENTE
buenas tardes siendo las 16:05 del dia 06 de febrero del 2022 me acerco a preguntar al personal de turbus por el bus con salida a valparaiso a las 16:00 horas del terminal alameda ,a la cual me aluden que no sabían nada ni de el bus ni el chofer no ha llegado a tomar el servicio que se estaban tratando de contactar y no respondia , siendo las 16:40 nos dan una solución que podíamos tomar un bus a valparaiso pero a las 17:30 de la tarde osea 1 hora y media mas tarde que la hora indicada en dicho pasaje real comprado,a lo cual perdí mi pasaje ya que decidí tomar bus de otra linea a valparaiso por el pésimo servicio que se me dio el día domingo 06 de febrero del 2022 siendo que viajo todo los fin de semana no se me respeto nada ,y no hubo devolución ya que mi pasaje fue comprado por internet no se me dio ninguna solución al cliente ,siendo que en ningún momento ellos se preocuparon cuando mas de 5 veces les hice presente que no llegaba el bus en la cual el personal estaba con el celular en la mano revisando redes sociales
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
DEVOLUCIÓN COMPLETA DEL PASAJE QUE COMPRE POR INTERNET
Autor: E.R.