Autor:

No Resuelto

22 Febrero, 2022 - 16:49
CON FECHA 22 DE FEBRERO 2022 AUN NO ME HAN DADO RESPUESTA DEL RECLAMO PUESTO A LA EMPRESA TURBUS
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 08, Febrero 2022
  • Número: 876195

Turbus

Suspensión de servicio

SEÑORES turbus

PRESENTE


buenas tardes siendo las 16:05 del dia 06 de febrero del 2022 me acerco a preguntar al personal de turbus por el bus con salida a valparaiso a las 16:00 horas del terminal alameda ,a la cual me aluden que no sabían nada ni de el bus ni el chofer no ha llegado a tomar el servicio que se estaban tratando de contactar y no respondia , siendo las 16:40 nos dan una solución que podíamos tomar un bus a valparaiso pero a las 17:30 de la tarde osea 1 hora y media mas tarde que la hora indicada en dicho pasaje real comprado,a lo cual perdí mi pasaje ya que decidí tomar bus de otra linea a valparaiso por el pésimo servicio que se me dio el día domingo 06 de febrero del 2022 siendo que viajo todo los fin de semana no se me respeto nada ,y no hubo devolución ya que mi pasaje fue comprado por internet no se me dio ninguna solución al cliente ,siendo que en ningún momento ellos se preocuparon cuando mas de 5 veces les hice presente que no llegaba el bus en la cual el personal estaba con el celular en la mano revisando redes sociales
Objetivo: Obtener una compensacion economica DEVOLUCIÓN COMPLETA DEL PASAJE QUE COMPRE POR INTERNET
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Febrero 8, 2022 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro