- Calera, Chile
- 11, Enero 2022
- Número: 870487
Canales de atencion
PRESENTE
Es ridículo que la empresa de transporte inter urbano con la mayor tasa de mortalidad de chile y la empresa con mayor alza en sus tarifas en temporada estival no cuente con un call center. los canales de atención son deficientes, al entrar al chat te dan una serie de recomendaciones que nada tiene que ver con el problema que quieres resolver, y te dicen: pregunte en caja, vas a caja y te dicen: "yo no soy de ahí, así que no conozco". el bot del whatsApp no da ninguna solución y antes de que uno se pueda descargar te desconectan, los reclamos de internet no los responden. A quien diriges tus dudas cuando nadie te quiere ayudar o simplemente no saben, se tiran la pelota de un lado para otro y lo que menos se centran es en ayudarte a resolver tu problema.No son capaces de decir donde es la parada que tienes que esperar el bus, es de locos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan un call center donde te puedan ayudar de manera mas personalizada y que tengan las herramientas necesarias para poder hacerlo
Autor: A.M.