Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 03, Julio 2022
  • Número: 905320

Turbus

Devolucion dinero no hecha

SEÑORES tur bus

PRESENTE


el dia 21 de junio yo tenia un pasaje premiun vitacura- los angeles a las 21.25, fui ese dia en la mañana para hacer el cambio de fecha o en su defecto , devolucion, y sabiendo que ellos exigen se haga con 4 horas antes, fui como digo en la mañana encontrando la sorpresa que solo abren en la tarde , a las 17.00 pm, con lo que el margen de tiempo de las 4 horas , ya es muy escaso, regrese a las 16.30 pm para estar segura de no atrasarme, y me encuentro con un guardia que me dice que no hay luz en el edificio ( avisado a TURBUS dias antes) por lo que abriran mas tarde, espero hasta que abren 1715 pm aprox y el vendedor de TURBUS, me dice sin arrugarse que no hay luz, y que el no puede hacer nada , NI CAMBIO NI DEVOLUCION Y ME QUE VAYA AL CENTRO, y sigue jugando con su celular, ante esto , obvio no me queda ni una solo alternativa, por que si iba al centro desde Vitacura me dirian que las 4 horas YA HABIAN PASADO.Los srs TURBUS sabian de antes que no tendrian luz, primera obligacion es poner un simple aviso para no ir y encontrar cerrado, segundo , ante esto TIENEN LA OBLIGACION DE CAMBIAR O DEVOLVER DINERO DE PASAJES , ya que es no es culpa del pasajero el corte de luz, dia siguiente fui a una oficina turbus rancagua, donde me dicen haga la queja via internet, lo hago y me responden despues casi 15 dias , que no habra devolucion ya que LOS PASAJES SE CAMBIAN DENTRO DE 4 HORAS , francamente hablar de robo o reirse de la gente es poco, esta empresa dueña de tantas lineas de buses siempre se ha reido de la gente.agradecere gestionar , ya no por el dinero, pero el abuso y descaro es indigno.gracias
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion dinero
Autor: P.G.
Publicado el Domingo, Julio 3, 2022 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro