- Vitacura, Chile
- 03, Julio 2022
- Número: 905320
Devolucion dinero no hecha
PRESENTE
el dia 21 de junio yo tenia un pasaje premiun vitacura- los angeles a las 21.25, fui ese dia en la mañana para hacer el cambio de fecha o en su defecto , devolucion, y sabiendo que ellos exigen se haga con 4 horas antes, fui como digo en la mañana encontrando la sorpresa que solo abren en la tarde , a las 17.00 pm, con lo que el margen de tiempo de las 4 horas , ya es muy escaso, regrese a las 16.30 pm para estar segura de no atrasarme, y me encuentro con un guardia que me dice que no hay luz en el edificio ( avisado a TURBUS dias antes) por lo que abriran mas tarde, espero hasta que abren 1715 pm aprox y el vendedor de TURBUS, me dice sin arrugarse que no hay luz, y que el no puede hacer nada , NI CAMBIO NI DEVOLUCION Y ME QUE VAYA AL CENTRO, y sigue jugando con su celular, ante esto , obvio no me queda ni una solo alternativa, por que si iba al centro desde Vitacura me dirian que las 4 horas YA HABIAN PASADO.Los srs TURBUS sabian de antes que no tendrian luz, primera obligacion es poner un simple aviso para no ir y encontrar cerrado, segundo , ante esto TIENEN LA OBLIGACION DE CAMBIAR O DEVOLVER DINERO DE PASAJES , ya que es no es culpa del pasajero el corte de luz, dia siguiente fui a una oficina turbus rancagua, donde me dicen haga la queja via internet, lo hago y me responden despues casi 15 dias , que no habra devolucion ya que LOS PASAJES SE CAMBIAN DENTRO DE 4 HORAS , francamente hablar de robo o reirse de la gente es poco, esta empresa dueña de tantas lineas de buses siempre se ha reido de la gente.agradecere gestionar , ya no por el dinero, pero el abuso y descaro es indigno.gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
devolucion dinero
Autor: P.G.