Sin Solucion

• Coquimbo, Chile
  • 14, Julio 2022
Sernac

Turbus

Mala información compra web de pasajes y ventas en bus de pasajes indebida son respaldo son respaldo

SEÑORES turbus

Buenas nochesCompre 4 pasajes en forma web para mis hijos mi madre y yo para el día 7 de julio a las 12:30 de la noche ..al momento de mostrar mi celular el conductor me dice que no..que esos pasajes después de las 12 de la noche ya no me servían por qué eran considerados del día anterior ..quedándonos los 4 ahí en el terminal sin tener dónde acudir ya que la agencia de TurBus estaba cerrada..hablé con el conductor del bus de esa hora..y me dice que tienen 2 asientos ..que cada uno me cobraban 15 mil pesos a lo que obligadamente tuve que decir que si ..a lo que cambio de inmediato la situación embarcando a mi madre y mi hija ..a lo que el chófer me recibió los 30.000 pesos sin ningún problema asegurándome que el bus de la 1:15 me llevaría a mi y a mi hijo por otros 30.000 pesos más...esperamos y nos subieron a los asientos esta vez le pagué al auxiliar que tampoco me dió ningún respaldo ningún papel.....sres..considero que esto fue un abuso perdí los pasajes hasta Talca...y más encima me cobraron 60.000 pesos ..sin asco sres...necesito una respuesta a mi reclamo soy una usuaria de su empresa ..pero es increíble el abuso y robo por el que pasamos con mi familia ..que si no hubiese tenido más dinero no podríamos haber llegado a nuestro destino y que hubo claramente ..un abuso de los conductores que se llenaron los bolsillos a costa mía de mi desesperación ...espero una respuesta clara ..ya que llegaré hasta las últimas consecuencias ..tengo grabadas sus caras de risa ..cuando me hablaron de que tenían asientos ..fue una burla ...para mis niños mi madre y para mí...

AdjuntoTamaño
IMG_20220714_003309.jpg299.29 KB
Objetivo: Obtener una solucion Devolución ...
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 01:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - devolucion de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie toma contacto conmigo

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente