No Resuelto

No resuelto
  • Coihaique, Chile
  • 11, Mayo 2022

Turbus

Me cobraron y no entregaron pasajes

SEÑORES turbus

Pague por internet y nunca me entregaron los pasajes comprados el 29 marzo 2022, a la fecha,después de muchos contactos con la empresa, informándome que efectivamente este hecho ocurrió, no han dado respuesta satisfactoria
Objetivo: Obtener una solucion Devolución dinero
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2022 - 19:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - devolucion de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie toma contacto conmigo

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente