Autor:

Aún No Recibo Mi Dinero Pagado De Más

5 Diciembre, 2022 - 10:39
Después de acreditar el error de Tur bus en relación al excesivo cobro de pasajes, me han dicho que debo esperar entre 10 y 15 días .
Por el momento espero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ninhue, Chile
  • 23, Noviembre 2022
  • Número: 933782

Turbus

Cobro abusivo

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El viernes pasado en la noche compré un pasaje de Chillan a Pto Montt para el día 21 de Diciembre, pero lamentablemente me equivoqué en el mes le puse noviembre. Por protocolo me avisaron que se podía corregir en el terminal de Chillan María Teresa. lamentablemente el vende dor dijo que no se podía y el resultado es que subían los pasajes.Al final me hizo pagar 2800 más de lo que había pagado.Quice sacar el de vuelta y ahí usamos las máquinas de la web que tiene tur bus en el terminal, siendo dos veces fallido: número de operación 1985226 por 15.500 y número 1761157 por 16500 el día 18/11/2022.Finalmente pagué 50.000 por los dos pasajes.solicito que se me devuelvan los intentos fallidos ya enumerados. Félix Huerta Velasquez.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito devolución compra fallida
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro