- Santiago, Chile
- 05, Noviembre 2022
- Número: 930200
Me deja el bus salen 3 minutos antes
PRESENTE
el dia miercoles 2 de noviembre del 2022 debia tomar el bus turbus de villarrica hacia santiago,el cual salia del terminal de buses jac,llego al termina 20 :53 minutos y veo partiendo y retrocediendo el bus y digo sera el bus de las 20:55?..a esa hora tenia pasajes,pero digo no creo va saliendo mas temprano de lo esperado,yo deberia haber grabado para tener pruebas que si partio antes y lo mas raro que no esperaron,siendo que ellos saben y deberian ver si falta un pasajero ellos saben pero claro como son todos sinverguenzas,despues venden el pasaje en otra ciudad y se reparten entre el chofer y el auxiliar del bus y no deja de ser yo cancele mi pasaje premiun o sea 67.300 pesos y ellos mas aya lo revenden,pregunte en la agencia inmediatamente despues de perder el bus que podia hacer si lo podian llamar habian dos srtas les pregunte que solucion me podian dar y se miraron y no sabian que hacer..me dicen nada,pesima atencion y con la persona que me fue a dejar decidimos tratar de alcanzar el bus pero fue imposible llegamos hasta freire,en el trayecto me comunique x wasap con turbus y la atencion peor ,que no tenian como comunicarse con la maquina que es mi responsabilidad de llegar mucho antes esta bien pero mi pregunta x que salio minutos antes de la hora?..bien raro,nesecitaban L. el chofer y el auxiliar?...pesima empresa... *******s ,ya habia perdido una vez un pasaje x horarios mal de ellos jamas me respondieron solo 10% de descuento en otra compra una burla y ahora se lavaran las manos...que terrible empresa ahora si no viajare mas con estos sinverguenzas,escribo esto para que a otros no les pase y no viajen mas en esa linea
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución del dinero pero conociendolos no se harán responsables, lo malo que no tengo pruebas que si partio antes de la hora señalada
Autor: L.S.