Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Noviembre 2022
  • Número: 930200

Turbus

Me deja el bus salen 3 minutos antes

SEÑORES turbus

PRESENTE


el dia miercoles 2 de noviembre del 2022 debia tomar el bus turbus de villarrica hacia santiago,el cual salia del terminal de buses jac,llego al termina 20 :53 minutos y veo partiendo y retrocediendo el bus y digo sera el bus de las 20:55?..a esa hora tenia pasajes,pero digo no creo va saliendo mas temprano de lo esperado,yo deberia haber grabado para tener pruebas que si partio antes y lo mas raro que no esperaron,siendo que ellos saben y deberian ver si falta un pasajero ellos saben pero claro como son todos sinverguenzas,despues venden el pasaje en otra ciudad y se reparten entre el chofer y el auxiliar del bus y no deja de ser yo cancele mi pasaje premiun o sea 67.300 pesos y ellos mas aya lo revenden,pregunte en la agencia inmediatamente despues de perder el bus que podia hacer si lo podian llamar habian dos srtas les pregunte que solucion me podian dar y se miraron y no sabian que hacer..me dicen nada,pesima atencion y con la persona que me fue a dejar decidimos tratar de alcanzar el bus pero fue imposible llegamos hasta freire,en el trayecto me comunique x wasap con turbus y la atencion peor ,que no tenian como comunicarse con la maquina que es mi responsabilidad de llegar mucho antes esta bien pero mi pregunta x que salio minutos antes de la hora?..bien raro,nesecitaban L. el chofer y el auxiliar?...pesima empresa... *******s ,ya habia perdido una vez un pasaje x horarios mal de ellos jamas me respondieron solo 10% de descuento en otra compra una burla y ahora se lavaran las manos...que terrible empresa ahora si no viajare mas con estos sinverguenzas,escribo esto para que a otros no les pase y no viajen mas en esa linea
Objetivo: Obtener una solucion la devolución del dinero pero conociendolos no se harán responsables, lo malo que no tengo pruebas que si partio antes de la hora señalada
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 5, 2022 - 21:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro