- Santiago, Chile
- 27, Agosto 2023
- Número: 988508
Me ingresaron sin mi consentimiento al programa de beneficios movyfy
PRESENTE
Al comprar mi pasaje por ventanilla me preguntan mis datos y al imprimirme mis pasajes sale como si fuera socia de el club de beneficios movyfy,en circunstancias que nunca di mi consentimiento.Lo que me obligó a que después de solicitar que se reemprimiera el boleto como no socio me fuera negado ,tuve que desistir del viaje por la empresa tur bus y pedir la devolución de los pasajes ,con el daño monetario ya que solo me devolvieron el 85% de los pasajes y tener que comprar en otra línea .El "error " fue de la empresa por lo que me parece que no tenía porque verme afectada en mi viaje ni en mi patrimonio.
Objetivo:
Obtener una solucion
1)Dejar clara mi situación como NO MIEMBRO de su club de beneficios.
2)la devolución del descuento del 15% que me hicieron por verme en la obligación de devolver los 2 pasajes.
Autor: M.V.