- Valparaíso, Chile
- 17, Enero 2023
- Número: 944573
Atención intermodal pajaritos

PRESENTE
Viajo todos los días desde Valparaíso, y con la temporada alta, Turbus subió sus tarifas, sólo por la demanda más no ha mejorado en nada su servicio de atención, para empezar en pajaritos tienen 4 cajas de atención de las cuales en hora pick siempre funcionan 2 o 3, por lo que se hacen filas interminables al interior de la intermodal. Segundo, no hay dispuesto mayor flujo de buses y los buses salen inmundos, básicamente no hacen ningún tipo de limpieza o desinfección de un viaje a otro. ¿Como es posible, que suban los precios sin mejorar en nada el servicio que ofrecen?, todos sus canales de reclamos son prácticamente robotizados. No asumen ni generan ningún tipo de medida o cambio. Realicé un reclamo formal por su página y todo sigue tal cual. Una vergüenza.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solución, en cuanto a los módulos de atención, claramente es equiparse de RRHH para poder responder a la demanda de la temporada de verano. Para los buses, claramente tener medidas de higiene entre viajes y aumentar la cantidad de buses sobretodo para las horas pick.
Autor: C.M.