Autor:

Pésimo

27 Enero, 2023 - 14:27
La situación es la misma, no hay cambios.
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Enero 2023
  • Número: 944573

Turbus

Atención intermodal pajaritos

SEÑORES turbus

PRESENTE


Viajo todos los días desde Valparaíso, y con la temporada alta, Turbus subió sus tarifas, sólo por la demanda más no ha mejorado en nada su servicio de atención, para empezar en pajaritos tienen 4 cajas de atención de las cuales en hora pick siempre funcionan 2 o 3, por lo que se hacen filas interminables al interior de la intermodal. Segundo, no hay dispuesto mayor flujo de buses y los buses salen inmundos, básicamente no hacen ningún tipo de limpieza o desinfección de un viaje a otro. ¿Como es posible, que suban los precios sin mejorar en nada el servicio que ofrecen?, todos sus canales de reclamos son prácticamente robotizados. No asumen ni generan ningún tipo de medida o cambio. Realicé un reclamo formal por su página y todo sigue tal cual. Una vergüenza.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solución, en cuanto a los módulos de atención, claramente es equiparse de RRHH para poder responder a la demanda de la temporada de verano. Para los buses, claramente tener medidas de higiene entre viajes y aumentar la cantidad de buses sobretodo para las horas pick.
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Enero 17, 2023 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pérdida de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Una mala práctica de parte de los funcionarios de la compañía es quedarse con los tickets y no querer devolverlos. Teniendo plena conciencia de que es la única forma que ellos responden ante este tipo de problemas. Me hace ruido y no dudo que sea instrucción entregada a los funcionarios para evitar responder. Más aún que al llegar el correo de respuesta de la empresa, primero nos llegó uno dirigido a otra persona, y es prácticamente una plantilla, donde sólo editan el nombre del afectado. Y le daban las mismas razones, no tener el ticket. Después de ese correo llegó el que nos correspondía. Y no voy a dejar de trasmitir mi molestia por el mal trato que recibió mi hija de parte del chofer y asistente. Matonezcos e intimidantes. Ingresé reclamo en SERNAC, pero no sirvió para nada. No tiene facultades para nada.

Turbus - Mala atención y robo de vuelto

No Resuelto No Resuelto. Como siempre nadie responde ninguna novedad

Turbus - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. El abuso de la empresa, sigue siendo constante

Turbus - Atención Intermodal Pajaritos

No Resuelto Pésimo. La situación es la misma, no hay cambios.

Tur bus - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberé ingresar reclamo a sernac

Turbus - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. no he recibido la devolución correspondiente a la suma que se me descontó el 12/12/2022 por $4.320 .

Turbus - Los asientos están cambiados y el condurtor es un irrespetuoso

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo por este asunto.

Tur bus - Discriminación en un proceso de postulación .

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de mi reclamo y una solución

Tur bus - Cobro abusivo

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero Pagado De Más. Después de acreditar el error de Tur bus en relación al excesivo cobro de pasajes, me han dicho que debo esperar entre 10 y 15 días .
Por el momento espero

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - Servicio incumpliendo

Sernac No Resuelto Servicio Incumplida. Compré pasaje para viajar de Santiago a Curicó por estúpida y radiata el chófer no me deja subir el bus quiero que Turbus me devuelva mi dinero por favor

Turbus - devolucion de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie toma contacto conmigo