- Santiago, Chile
- 24, Enero 2023
- Número: 945696
Impuntualidad, sin aire acondicionado, panne, inseguridad
PRESENTE
Teníamos tickets de Concón a Santiago a las 17.25 del día 1ro de Enero. El bus llegó a la parada a las 19 horas, además, nos informa el chofer que ese bus no tenía aire acondicionado. Después de avanzar unos unos 10 minutos el bus queda en PANNE, según informado por chofer corte de correas. Tuvimos que esperar 1 hora con nuestras maletas en el borde de la carretera sin ninguna medida de seguridad. Se supone que debíamos llegar a Santiago alrededor de las 19.30 pero llegamos a Santiago a las 23.30. Casí todas las dependencias del terminal cerrado. Metro cerrado lo que nos obligó a pagar el taxi $10.000 pesos extras para poder llegar a nuestro destino. Quiero la DEVOLUCION de mis tickets de vuelta ya que no cumplieron con la Puntualidad (6 horas de viaje y esperas), Comodidad (Sin aire acondicionado), Servicio ni Seguridad (esperar en la berma por 1 hora) de la cual la empresa se hace responsable. He recibido como compensación 3800 puntos (que no corresponde ni a un cuarto del valor del ticket) y una promesa del sr. Fabián Squadrito que van a investigar, derivar y revisar pero nada que nos compense por el muy mal rato vivido. Muy Mala experiencia y no hay compromiso de parte de TURBUS por realmente dar un buen servicio.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del valor de mis tickets
Autor: C.B.