- Vallenar, Chile
- 29, Enero 2023
- Número: 946586
Trato que dió conductor
PRESENTE
Siempre he viajado en tur bus me gusta el bus premium pago lo que vale lo encuentro fantástico.Estuve en Buenos Aires y saque pasaje a mi regreso a mi región en premium.Me dijeron en San Borja me fuera andén 34 allí una dama a gritos decía los q viajan en premium deben subirse a este bus cóndor para ir al terminal tur bus.Llega bus y baja un conductor y de muy mala manera nos dice que están esperando que no se suben y levantaba las manos muy enojado.Le dije y la maleta no la pondrá abajo y me dijo súbela al pasillo rápido y yo venia de otro país con tremenda maleta mi hijo que vive en Santiago me fue a saludar al terminal me subió la pesada maleta al pasillo y el bus con puerta abierta parte y una vez en movimiento cierra y mi hijo queda arriba del bus dejando mi nieta de 5 años abajito sin pensar en este pésimo momento.Le golpeamos la puerta hacía caso omiso hasta q mi hijo desesperado logro bajar, y además a una compañera que venía le tiró su maleta y quebró su rueda.Favor indiquen en esa agencia de San Borja que mejor se embarquen allá en terminal tur bus así evitar estás cosas.Siempre pago la calidad en tur bus estoy decepcionada con este servicio, ver mi nieta de 5 años que quedaba sola fue muy desesperante.Por culpa de un conductor estresado.Tengo fotos conductor y patente del bus.
Objetivo:
Siento que es indicar no tomar bus en San Borja si van enviar a un bus cóndor con gente inepta.
Y mi pago que hice con todo ese mal rato me siento que pague mucho y pasar algo tan humillante.
Autor: A.A.