- Peñalolén, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979460
Pérdida del viaje de forma arbitraria
PRESENTE
Compré un pasaje online, con salida a las 15.40 del día de hoy. Por problemas de tráfico, llegué literalmente corriendo a la ventanilla de la empresa (en el terminal) exactamente a las 15.41, para encontrarme con la sorpresa de que el bus ya había partido. Al mencionarle la situación a la cajera, me dice "es que el bus parte a la hora indicada". Cualquier persona sabe que el chófer cuenta con una lista de los pasajeros, con nombre y apellido, y me parece insólito esa arbitrariedad: si hubiese esperado 60 segundos más, hubiese podido viajar yo con mi pareja.Compré de inmediato otro pasaje con salida a las 16.20, por un monto mucho mayor de hecho. Exactamente, el bus empezó a partir a las 16.23. Y yo que pensé que partían a la hora indicada jajaComo dice el dicho "el chiste se cuenta solo", pero lamentablemente somos los clientes los que pagamos la pérdida de plata y tiempo. Es increíble cómo le importa tan poco a esta empresa sus clientes, obviamente esos puestos libres pueden revenderlos después, y yo ya perdí mi dinero.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución total o parcial del monto pagado por los pasajes originales (online).
Autor: M.S.