- Chillán Viejo, Chile
- 18, Marzo 2023
- Número: 956267
Sernac Rompen mi maleta y los pasajes comprador con puntos no se pueden cambiar.

PRESENTE
Me rompen la maleta, se domaran casi un año en responder después de poner el reclamo en el sernac, me dan 50 mil puntos Turclub, para no seguir con la disputa los acepto, compro pasajes con los puntos, por problemas con mi vuelo tengo que cambiar los pasajes en bus, consulto en su whatsapp si podía cambiarlos mencionando que use puntos, me dicen que no hay problemas, voy a la agencia y me dicen que no se puede porque use puntos, que sólo me pueden hacer devolución, pero sólo devuelven el 85% del valor total y que además se demoran como 15 días en la devolución, entonces no tuvimos más opción que gastar más plata comprando nuevos pasajes... puse un reclamo nuevamente y me salen que me dan 50 mil puntos otra vez, no me sirven sus puntos, nunca más pienso comprar pasajes en Turbus, quiero la plata que gasté en una maleta nueva y en los pasajes, en reclamo ya está en sernac, revisé sus políticas y en ninguna parte está estipulado que no se pueden cambiar los pasajes comprador con puntos, son unos sinverguenzas.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Estoy pidiendo que me den el dinero que gasté en la maleta y en los pasajes, o sea 120 mil pesos.
Autor: X.Z.