Autor:

No Me Compensaron

28 Marzo, 2023 - 18:00
Sólo me dieron 50 mil puntos, yo pedí dinero porque sus puntos no me sirven, puse otro reclamo en el Sernac, son unos sinvergüenzas.
Reclamo original:
  • Chillán Viejo, Chile
  • 18, Marzo 2023
  • Número: 956267
Sernac

Turbus

Rompen mi maleta y los pasajes comprador con puntos no se pueden cambiar.

SEÑORES turbus

PRESENTE


Me rompen la maleta, se domaran casi un año en responder después de poner el reclamo en el sernac, me dan 50 mil puntos Turclub, para no seguir con la disputa los acepto, compro pasajes con los puntos, por problemas con mi vuelo tengo que cambiar los pasajes en bus, consulto en su whatsapp si podía cambiarlos mencionando que use puntos, me dicen que no hay problemas, voy a la agencia y me dicen que no se puede porque use puntos, que sólo me pueden hacer devolución, pero sólo devuelven el 85% del valor total y que además se demoran como 15 días en la devolución, entonces no tuvimos más opción que gastar más plata comprando nuevos pasajes... puse un reclamo nuevamente y me salen que me dan 50 mil puntos otra vez, no me sirven sus puntos, nunca más pienso comprar pasajes en Turbus, quiero la plata que gasté en una maleta nueva y en los pasajes, en reclamo ya está en sernac, revisé sus políticas y en ninguna parte está estipulado que no se pueden cambiar los pasajes comprador con puntos, son unos sinverguenzas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Estoy pidiendo que me den el dinero que gasté en la maleta y en los pasajes, o sea 120 mil pesos.
Autor: X.Z.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2023 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Rompen mi maleta y los pasajes comprador con puntos no se pueden cambiar.

Sernac No Resuelto No Me Compensaron. Sólo me dieron 50 mil puntos, yo pedí dinero porque sus puntos no me sirven, puse otro reclamo en el Sernac, son unos sinvergüenzas.

Turbus - Pérdida de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Una mala práctica de parte de los funcionarios de la compañía es quedarse con los tickets y no querer devolverlos. Teniendo plena conciencia de que es la única forma que ellos responden ante este tipo de problemas. Me hace ruido y no dudo que sea instrucción entregada a los funcionarios para evitar responder. Más aún que al llegar el correo de respuesta de la empresa, primero nos llegó uno dirigido a otra persona, y es prácticamente una plantilla, donde sólo editan el nombre del afectado. Y le daban las mismas razones, no tener el ticket. Después de ese correo llegó el que nos correspondía. Y no voy a dejar de trasmitir mi molestia por el mal trato que recibió mi hija de parte del chofer y asistente. Matonezcos e intimidantes. Ingresé reclamo en SERNAC, pero no sirvió para nada. No tiene facultades para nada.

Turbus - Mala atención y robo de vuelto

No Resuelto No Resuelto. Como siempre nadie responde ninguna novedad

Turbus - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. El abuso de la empresa, sigue siendo constante

Turbus - Atención Intermodal Pajaritos

No Resuelto Pésimo. La situación es la misma, no hay cambios.

Tur bus - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberé ingresar reclamo a sernac

Turbus - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. no he recibido la devolución correspondiente a la suma que se me descontó el 12/12/2022 por $4.320 .

Turbus - Los asientos están cambiados y el condurtor es un irrespetuoso

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo por este asunto.

Tur bus - Discriminación en un proceso de postulación .

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de mi reclamo y una solución

Tur bus - Cobro abusivo

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero Pagado De Más. Después de acreditar el error de Tur bus en relación al excesivo cobro de pasajes, me han dicho que debo esperar entre 10 y 15 días .
Por el momento espero

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - Servicio incumpliendo

Sernac No Resuelto Servicio Incumplida. Compré pasaje para viajar de Santiago a Curicó por estúpida y radiata el chófer no me deja subir el bus quiero que Turbus me devuelva mi dinero por favor