Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Marzo 2023
  • Número: 955006

Turbus

Suspensión del servicio

SEÑORES turbus

PRESENTE


El bus que debía salir el 12/03/2023 a las 11:35 desde Chillán, no salió por problemas mecánicos. la empresa no tenía un plan de contingencia y supuestamente un bus que saldría de Concepción, pasaría a buscar a los pasajeros, lo que nunca ocurrió.Cabe señalar que los pasajeros que venían a bordo del bus indicaron que éste no tenía aire acondicionado, afectando el bienestar de los pasajeros.Ante la nula solución por parte de la agencia, los pasajeros debieron solicitar la devolución del dinero y buscar otras alternativas para viajar a sus destinos.En mi caso particular, encontré el único pasaje que quedaba, 3 horas y media más tarde de mi viaje original, en una empresa que cuenta con máquinas de menor comodidad, lo que afectó mi tranquilidad y generó una demora importante en el retorno a mi hogar.Llama la atención que una empresa tan grande no tenga un plan de contingencia ante situaciones como la ocurrida y no hayan sido capaces de dar una solución a todos los pasajeros que confiabamos en el servicio brindado por Turbus.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación económica.
Autor: A.S.
Publicado el Domingo, Marzo 12, 2023 - 15:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro