Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 08, Mayo 2023
  • Número: 966465

Turbus

Cobro demas /pesima atencion

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Producto de una falta de profesionalisma en el desarrollo de funciones .Me vi sufriendo un MUY MAL RATO , en un viaje de QUILPUE a LA SERENA .Esto es que la vendedora de pasajes en QUILPUE me indico que mi BUS ,salia a las 13.30 Hrs. desde el terminal Quilpue .Llegue a la hora indicada y aborde el bus # 3042 ,patente PDZ-31 ,El que tenia destino final ARICA . En este momentod nadie de la TRIPULACION , se preocupo de VERIFICAR mi pasaje ,el asiento,etc ,por mi cuenta subi y me acomode donde crei que era mi lugar .Iniciado el viaje a la altura de LIMACHE revisaron los pasajes ,donde me indicaron que MI PASAJE" NO "CORRESPONDIA A ESE BUS .Haciendome presente de manera bastante prepotente y con una instransigencia absoluta y " cero ".empatia con mi situacion que "DEVIA PAGAR de NUEVAMENTE EL PASAJE .Ante lo cual replique que pasaba "SI NO TENIA MAS DINERO" .La respueta fue que :ME DEBIAN BAJAR EN EL PROXIMO TERMINAL ( LA CALERA) .Todo esto se pudo evitar si el ticket se hubiese verificado por alguien de la tripulacion antes de abordar el bus .- Sin ser culpa mia la informacio erronea de la vendedora de pasajes en cuanto al HORARIO DE SALIDA .No obstante fui obligado a pagar nuevamente el valor del pasaje $21.000.oo ,( Boletos de ruta 2058855115- 2058855116- 19012509834 )Pese a que el boleto ( 2076556845 ) que portaba tenia el mismo valor , de manera que cubria el valor del pasaje y que bastaba un poco de criterio haberse pagado con el y de esta manera haber realizado un viaje un poco mas agradable .Tengo respuesta con el FOLIO 101565613 -Esta es que "investigaran" CUANDO LO QUE INGENUAMENTE ESPERABA ERA LA DEVOLUCION DE MI SEGUNDO PASAJE . Como corolario a esto es que JAMAS VOLVERE A USAR LOS SERVICIOS DE TUR BUS ,ya que me hubiese salido mas barato viajar en AVION .Como lo realize al regreso ///.Por falta de espacio NO relato lo que le sucedio a una pasajera que debia vajar en LOS VILOS y como no le avisaron la querian dejar botada en la carretera .RIP
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE ME REGRESARAN EL DINERO DEL PASAJE PAGADO EN EXCESO $ 21.000.oo
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro