Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 05, Mayo 2023
  • Número: 965926

Turbus

***o de equipaje en compartimiento inferior

SEÑORES turbus

PRESENTE


El bus lo abordé a las 18:25 aproximadamente, en el terminal TURBUS / ALAMEDA. Su salida correspondía a las 18:31 pm. Me recibió la maleta un hombre contextura gruesa y piel morena, no había nadie más al momento de guardar la maleta. El bus hizo sólo una parada donde se abrió el compartimiento de la maleta y fue en PAJARITOS. Al momento de llegar a viña la maleta no estaba, buscamos dos veces con el conductor, en el terminal de Valparaíso ingresaron el reclamo por la situación pero me indicaron que este tipo de situaciones ocurre constantemente. Mi viaje fue por trabajo, el interior de la maleta mi computador (macbook pro 13'), traje sastre de trabajo, más otros elementos personales. El resumen de los elementos perdidos se evalúa en 1.600.000. Sin contar los archivos perdidos que no podré recuperar nunca más, los que involucran tiempo laboral y compromiso con mis clientes.Ahora, donde está la responsabilidad de la empresa por resguardar la seguridad de sus clientes, porqué no se realiza una investigación al respecto, obviamente hay una organización detrás de estos robos y claramente está en los terminales, de verdad espero que las instituciones involucradas hagan algo al respecto, tanto la empresa TURBUS como los terminales de buses mencionados al principio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación economica por elementos perdidos e investigación por parte de la empresa por este tipo de robos.
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Mayo 5, 2023 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro