Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 29, Mayo 2023
  • Número: 970436

Turbus

***o de pertenecia de valor en los compartimientos superiores de los asientos

SEÑORES turbus

PRESENTE


El dia 28/05/2023 con mi pareja abordamos un bus turbus de destino de Terminal de Alameda hasta Valdivia, el cual partio a las 20:30 p.m. y llego a Valdivia a las 7:40 a.m. aprox. Nuestros asientos fueron el 49 y el 50. Antes de partir el asistente nos advirtio que se robaban cosas de las mochilas que se guardaban arriba y que ellos no se hacen cargo de esto, solo de equipaje de bodega, a lo que nosotros no pensamos que nos iba a suceder a nosotros.Durante el trayecto hubieron varias paradas, en donde suben y bajan personas. Tengo que recalcar que el viaje es nocturno, es decir que unos duerme en el trayecto.Con mi pareja llevamos 2 mochilas tipo escolares y 1 bolsas reciclable, las guardamos justo arriba de nosotros. En la mochila de mi pareja estaba su computador (con fines universitarios), el cual fue sustraido por una persona, no sabemos quien, ni en que momento. Pero si o si fue alguien que se gano en la parte trasera de nosotros. Nos percatamos de esto cuando ya llegamos a Valdivia y no habia nada que hacer. Tratamos de rastriar el computador, pero lamentablemente no se encuentra en nuestra region.
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaria que se hiciera la devolucion del computador y que aplicaran mucho mas seguridad a la hora de estar dentro del bus, cosa que existan camaras. Piden los datos de las personas pata la compra de los pasajes, entonces me gustaria que buscaran en su sistema las personas que estuvieron sentadas detras nuestro, cosa de poder saber y dejar constancia.
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Mayo 29, 2023 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro