Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ovalle, Chile
  • 26, Septiembre 2023
  • Número: 993739

Turbus

Dejan botados a sus pasajeros y revenden los pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


Compré por internet un pasaje en la pésima empresa tur bus, embarque en la ciudad de iquique con destino a mi domicilio en ovalle, en camino de viaje desde iquique a antofagasta, la empresa recogió pasajeros fuera de ruta no en los paraderos y más encima habían personas de a pie lo cual está prohibido de acuerdo al codigo de transito. Llegando a tocopilla me bajo a fumar un cigarro y al subir al bus me doy cuenta que el auxiliar habia vendido mi pasaje!!!, o sea apenas ven asiento libre venden y sobrevenden los pasajes . Ya en antofagasta llegamos atrasados mas de una hora, le indico al chófer y auxiliar que voy al baño porque no pude ir al baño ya que el bus está parado, al llegar del baño me doy cuenta que el bus se fue y no me espero siquiera 5 minutos, esto es grave ya que ellos dejan pasajeros afuera para revender los pasajes. Además le hice la observación grave al auxiliar que en mi asiento el cinturón de seguridad no funcionaba, fui a reclamar y ningún otro tur bus me quiso subir porque para ellos es un negocio revender pasajes, lo cual es un asco de política comercial.Al contactarme con un ejecutivo comercial, despues de hacer el reclamo en sernac y en la subsecretaria de transportes se comprometen a devolverme el valor del pasaje y "CURIOSAMENTE" anotan mal el numero de cuenta para no realizar la devolución del monto.Un asco de empresa, no tomen nunca mas un tur bus ni ninguna de las lineas asociadas, porque por lo poco que le pagan a los choferes y auxiliares empeiezan a dejar pasajeros fuera y revender los pasajes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica me ofrecieron devolver el valor del pasaje que ya habian vendido en tocopilla o sea a solo dos horas de subirme al bus y curiosamente anotaron mal el numero para no devolver el monto.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Septiembre 26, 2023 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro