- Estación Central, Chile
- 23, Abril 2024
- Número: 1026259
Sernac Pagué cinco pasajes a la ligua y no me los dieron , pero yo los pagué , ellos recibieron el dinero y no lo quieren dev
PRESENTE
el día 17 de abril realicé una compra de cinco pasajes para viajar a desde Santiago a La Ligua , dos pasajes de ida a la ligua y tres de vuelta desde La Ligua a Santiago, la compra la realicé en la página web de TUR BUS a las 21:55 horas , LOS PASAJES FUERON PAGADOS , PERO TUR BUS DIJO QUE SU PÁGINA TUVO UN PROBLEMA Y NO ENVIÓ LOS PASAJES.La compra fue de $48.000.- . Como consecuencia debí comprar nuevamente los pasajes pues debía viajar con mi familia ese fin de semana. Esta nueva compra la realice en las cajas de la empresa en el terminal de TUR BUS para no perder el dinero nuevamente.El dinero fue pagado por el BANCO ESTADO , desde mi cuenta rut . Tengo el comprobante del banco , el banco me envió el código de autorización de la compra el N° 519212 , y este informe dice que el dinero fué entregado a WEB PASAJESBUS que por el nombre debe ser de tur bus , ya que el pasaje fue comprado en la página de tur bus.HASTA EL DÍA DE HOY NO ME DEVUELVEN EL DINERO , DICEN QUE LO HARÁN EN QUINCE DÍAS HÁBILES A PARTIR DE HOY , O SEA SE QUEDARÁN CON MI DINERO HASTA EL 14 DE MAYO.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
QUE ME DEVUELVAN MIS $48.000.-
Autor: C.C.